NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY SEVEN | SERIES MUNDIALES

Segundo asalto para los Leones de seven en Sudáfrica

Ciudad del Cabo acoge desde el sábado la segunda serie masculina del año. Los de Pablo Feijoo, que repite lista, vienen de un undécimo puesto en Dubái. El debut, a las 10:43 ante Argentina.

Actualizado a
Segundo asalto para los Leones de seven en Sudáfrica
Twitter: @ferugby

Ciudad del Cabo, considerada la capital legislativa de Sudáfrica y la segunda ciudad más poblada del país, es la segunda parada de los Leones en las Series Mundiales, que arrancaron el pasado fin de semana en Dubái con un undécimo puesto para el seven español. 

En esta ocasión, los de Pablo Feijoo compartirán grupo, el B, con Argentina, Estados Unidos y Japón, rivales en cierto modo más asequibles que los que tuvieron en el emirato. El seleccionador repite lista y estarán en la cita 'Ale' Alonso, Pablo Fontes, los hermanos Sáinz-Trápaga, Manu y Tobías, Javier De Juan, Pol Plá, Marcos Poggi, Ignacio Rodríguez-Guerra, Iñaki Mateu, Joan Losada, Paco Hernández, Javier Carrión. 

El debut será ante los sudamericanos a las 10:43 del sábado, hora española. A las 14:26 tocará Estados Unidos y a las 17:50 cerrarán el grupo contra Japón, que este año, a uno de acoger el Mundial de XV, se estrena como 'Core Team', los 15 equipos fijos que juegan todas las series. En la primera fueron decimocuartos, sólo por delante de Kenia y Zimbabwe, los invitados.

Los grupos

A: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Samoa y Zimbabwe B: EEUU, Argentina, España y Japón C: Inglaterra, Fiyi, Francia y Kenia D: Australia, Escocia, Canadá y Gales Partidos de España 10:43 | vs Argentina 14:26 | vs EEUU 17:50 | vs Japón