Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

48

Anadolu Efes IST

46

EN JUEGO
CSKA CSK

34

Khimki Moscú KHI

30

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

BOXEO | LIGA MARATHONBET

On Guardamar y Mazinger, a por la primera victoria de la liga

On Guardamar y Mazinger, a por la primera victoria de la liga

Chema Díaz

Diario As

On Guardamar KO Boxing recibe en Guardamar del Segura (Alicante) a los murcianos del Mazinger Boxin Team. Quieren ser los primeros en ganar un choque.

Los Guerreros del Bronx gallegos y Euskobox Green, equipo del País Vasco, estrenaron la Liga Marathonbet con un trepidante empate en A Coruña. Sin tiempo para el descanso, este sábado desde las 21:00 horas el On Guardamar Arena de Guardamar del Segura (Alicante) acoge la segunda jornada de la competición, que espera a su primera ganador tras el reparto de puntos inaugural. On Guardamar KO Boxing (Comunidad Valenciana) recibe a Mazinger Boxing Team (Región de Murcia), dos equipos que llegan con el mismo objetivo: ganar para tomar ventaja en el Grupo B. Gallego Prada Leone (Cataluña) y Valenciano Emporio (Comunidad de Madrid), que completan el grupo, no perderán detalle.

“Creíamos que nunca llegaría este momento, pero al fin está aquí. Estamos muy ilusionados, desde que nos enteramos que este formato se estaba cocinando nos pusimos a trabajar para estar en él. Creo que marcará un antes y un después en el boxeo olímpico", reconoce Jorge Blanco, responsable de On Guardamar KO Boxing. La misma idea está presente en el Mazinger Boxing Team. “Tras la primera jornada queda demostrado que este torneo va a darle una nueva difusión al boxeo olímpico. Creo que es la mejor plataforma para que este deporte crezca. En mi caso, Murcia debía estar presente. En los años 40 y 50, el boxeo tenía una gran importancia en la Región, y ahora queremos regresar a ese punto y demostrar que en Murcia hay boxeo de calidad", apunta Benjamín López Pina.

Su coincidencia en la aportación de la liga a sus púgiles está clara, pero no así la victoria el sábado. “No nos vale con participar, queremos ganar y dar espectáculo. Hemos hecho un equipo muy equilibrado con opciones de todo en cada jornada", avisa López Pina. "De mi equipo destacaría las ganas y la valentía. Hemos formado un equipo muy competitivo. Lo mejor que puedo decir es que los vean el sábado", replica Blanco.

Los responsables de los dos equipos también coinciden en otra cosa que ya han demostrado, la rivalidad que va a generar la Liga Marathonbet. “Una competición en formato de liga hace que puedas enfrentarte a los mejores y así fomentar competitividad sana. La rivalidad es lo que necesita el deporte", asegura Jorge Blanco. "La competición va a dar un toque diferente. Ya existe rivalidad en las competiciones actuales, pero ahora se pone en juego el factor del equipo y creo que eso también ayudará a potenciar las veladas”, concluye Benjamín López Pina. Los ocho combates de este fin de semana, al igual que toda la competición, se podrán seguir en directo en streaming a través de LaLigaSports desde las 21:00 horas.

Combate de la jornada

Peso On Guardamar KO Boxing Mazinger Boxing Team
-52 kg José María Hernández Ángel Amin Boughaba
-56 kg José María González José Quiles
-60 kg Manuel Mateo Stephen Aighewi
-64 kg Antonio Mateo Franciso Javier Alonso
-69 kg León Carlos Koukouch Giorgii Bondarenko
-75 kg Mohamed Bogonam Koukouch Adomas Andrusaitis
-81 kg José Antonio Sánchez Esau Castillo
+91 kg Javier Domínguez Salvador Egea

0 Comentarios

Mostrar