NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España gana un serio test ante Serbia en Alcázar de San Juan

Raúl Campos, Fernando y Lin marcaron para la Selección, mientras que Radic lo hizo para los balcánicos, que pusieron en aprietos por momentos a los de Fede Vidal.

Actualizado a
España gana un serio test ante Serbia en Alcázar de San Juan
sefutbol

La Selección pudo brindar un triunfo a los casi 2.000 espectadores que se dieron cita en la inauguración del pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan. Una victoria trabajada ante Serbia (3-1) donde las jugadas de estrategias fueron claves para superar a un rival que dio guerra y que este martes, en Valdepeñas, volverá a ejercer de examen para los españoles.

Raúl Campos abrió el marcador en un córner y Fernando, tras saque de banda de Marc Tolrá, colocó el 2-0 antes del descanso. Rakic, ya en la segunda mitad, acortó distancias al transformar un contragolpe que llegó después de que los balcánicos mejoraran su imagen. Llegaron a poner en apuros a la Selección, que no obstante fueron capaces de aumentar la diferencia. Lin transformó un penalti por mano y volvió a poner tierra de por medio y, a pesar de las ocasiones de unos y otros, ese 3-1 se convirtió en el marcador final.