Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
España
3
FIN
1
Serbia

FÚTBOL SALA

España gana un serio test ante Serbia en Alcázar de San Juan

España gana un serio test ante Serbia en Alcázar de San Juan

sefutbol

Raúl Campos, Fernando y Lin marcaron para la Selección, mientras que Radic lo hizo para los balcánicos, que pusieron en aprietos por momentos a los de Fede Vidal.

La Selección pudo brindar un triunfo a los casi 2.000 espectadores que se dieron cita en la inauguración del pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan. Una victoria trabajada ante Serbia (3-1) donde las jugadas de estrategias fueron claves para superar a un rival que dio guerra y que este martes, en Valdepeñas, volverá a ejercer de examen para los españoles.

Raúl Campos abrió el marcador en un córner y Fernando, tras saque de banda de Marc Tolrá, colocó el 2-0 antes del descanso. Rakic, ya en la segunda mitad, acortó distancias al transformar un contragolpe que llegó después de que los balcánicos mejoraran su imagen. Llegaron a poner en apuros a la Selección, que no obstante fueron capaces de aumentar la diferencia. Lin transformó un penalti por mano y volvió a poner tierra de por medio y, a pesar de las ocasiones de unos y otros, ese 3-1 se convirtió en el marcador final.