NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Jaén se queja de los últimos arbitrajes ante Comité Nacional

El Jaén Paraíso Interior, vigente campeón de la Copa de España de fútbol sala, ha mostrado su malestar por los últimos arbitrajes en una carta.

Actualizado a
El Jaén se queja de los últimos arbitrajes ante Comité Nacional
Twitter Jaén Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior, vigente campeón de la Copa de España de fútbol sala, ha mostrado su malestar por los últimos arbitrajes en una carta que ha remitido al Comité Nacional de Arbitros y en la que, incluso, ha aportado imágenes en vídeo de las acciones en las que considera que ha sido perjudicado.

La junta directiva ha informado este jueves de que ha insistido en jugadas producidas en los partidos jugados como local ante el Movistar Inter, que terminó con empate a dos en la Institución Ferial de Jaén, y contra ElPozo, que acabó con igualada a cuatro y con incidentes en jugadores de ambos conjuntos.El Jaén Paraíso Interior entiende que se vio "privado" en estos dos partidos de lograr el triunfo en jugadas decisivas.

El club también informó de que su pista ha sido apercibida de clausura por los hechos sucedidos en el partido del pasado domingo contra ElPozo de Murcia y podría cerrarse en caso de reincidir en el futuro.