NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Un jugador de rugby prescinde de las azafatas en un combate de boxeo benéfico

Sonny Bill Williams, estrella de los All Blacks, ha pedido que no hubiera chicas de ring en su pelea contra la estrella televisiva Stu Laundy para recaudar fondos para los sin techo en Sidney.

Actualizado a
Un jugador de rugby prescinde de las azafatas en un combate de boxeo benéfico
Twitter

Sonny Bill Williams, reconocido jugador de los All Blacks, la Selección neozelandesa de rugby, con pasado pugilístico peleará este sábado contra la estrella televisiva Stu Laundy en un combate de boxeo benéfico que tiene como objetivo recaudar fondo para las personas sin techo de la ciudad de Sidney. 

Sin embargo el combate ha saltado a la palestra por otro hecho. Y es que Williams ha pedido que retiraran a las azafatas de ring, las chicas que se pasean en bikini por el cuadrilátero con el cartelón que indica el asalto que se va a disputar. 

"No creo que sean necesarias", ha asegurado el campeón del Mundo con Nueva Zelanda en 2015. No es la primera vez que Williams, musulmán, es noticia por renunciar a algo por principios. El año pasado la Federación de su país le autorizo a no llevar en su camiseta de los Blues, el equipo para el que juega, logos de patrocinios relacionados con la banca, bebidas alcohólicas o casas de apuestas. "Es vital en mis creencias religiosas" adujo