NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA (FEM.)

Claudia Pons da la lista para el partido ante el All-Star de la liga

La Selección jugará ante un combinado de estrellas dirigidas por el técnico del Futsi, Andrés Sanz, que se jugará el próximo 10 de diciembre en Torrejón a las 19:00 horas

Actualizado a
Presentación del partido en Torrejón.

La Liga Foro 16 feminismo de fútbol sala femenino sigue creciendo y dará un paso más esta Navidad con la celebración de un partido amistoso entre la Selección española y un combinado de estrellas de la competición. Claudia Pons, seleccionadora nacional, tendrá otro encuentro para poder seguir trabajando con el equipo que en febrero jugará la primera Eurocopa de la historia del fútbol sala femenino. Un partido que se disputará el próximo 10 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid). El partido será el beneficio de la Asociación de Jugadoras de Fútbol sala femenino. "Será un partido muy especial, no uno cualquiera, es muy bonito para nosotras", declaró la seleccionadora en la presentación del encuentro. Claudia aseguró: "Es un año muy especial para nosotros.

Mientras, el combinado de estrellas de la liga estará dirigido por Andrés Sanz, entrenador del Futsi Atlético. "Es un honor para mí haber sido el elegido, mi idea era que todos los equipos tuviesen una jugadora en el combinado, pero no ha podido ser al disputarse dos encuentros el domingo. Quiero que todos los equipos se sientan representados en la idea inicial", declaró el preparador que también anunció a las jugadoras que estarán en el combinado de la Liga. Por su parte, José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes del Ayuntamiento dijo: "Es un auténtico honor y placer acoger a una selección que va a hacer historia en el primer Europeo".

Lista de Claudia Pons.
Ampliar
Lista de Claudia Pons.

La seleccionadora ha llamado al grueso del equipo con el que ha trabajado el último año con alguna novedad. La primera en la portería, donde Marta Balbuena, de Futsi, acompaña a Etayo en la lista. Marta De los Riscos es la otra variación. La del Penya Espluguez también entra como pivot en la lista junto a las habituales. Alcorcón y Futsi con tres representantes son los equipos con más jugadoras.

All-Star

CONVOCATORIA CONVOCATORIA ALL-STAR DE LA LIGA ClubJugadora AD Alcorcón FSF Belén de Uña (Portera) Burela FS Pescados Rubén Cilene Parahos (Cierre) Futsi Atlético Navalcarnero Marta Pelegrín (Ala)Ariane Nascimento (Ala-Cierre) Guadalcacín FSF Inma Sojo (Ala) Jimbee Roldán FSF Sara Navalón (Pívot) Leganés Masdeporte Laura Uña (Ala) Penya Esplugues Anna Muniesa (Portera) UCAM El Pozo Murcia Irene Franco (Portera) Universidad de Alicante Carmen García (Ala-cierre) Viaxes Amarelle Marta López-Pardo (Ala) FSF Móstoles Inma Martín (Ala)