NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY

El Club de Campo, sede de la Copa del Rey y de la Reina

El Club de Campo Villa de Madrid será la sede oficial de la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2019 de hockey hierba (22 al 24 de marzo).

MadridActualizado a
El Club de Campo, sede de la Copa del Rey y de la Reina
Web Club de Campo

El Club de Campo Villa de Madrid será la sede oficial de la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2019 de hockey hierba, que se celebrará del 22 al 24 de marzo próximo. La decisión aprobada en la última Junta Directiva de la Real Federación Español de Hockey (RFEH) que convierte a la capital madrileña en el epicentro de este torneo.

La Copa del Rey y de la Reina contará con la participación de los mejores equipos de hockey, ocho femeninos y ocho masculinos, que llegarán a la competición tras la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor. Una cita que tendrá como anfitrión en la categoría femenina al equipo Club de Campo, vigente campeón, que defenderá su título ante el SPV-Complutense, el Junior FC, la UD Taburiente, el RC Polo, la Real Sociedad, el CD Terrassa y el Atlètic Terrassa.

En categoría masculina, el Club Egara, intentará mantener el trofeo ante el RC Polo, el Atlètic Terrassa, el Club de Campo, el Junior FC, el CD Terrassa, la RS Tenis y el RC Jolaseta.