NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | OPEN DE ESPAÑA (F)

La lluvia obliga a suspender parte de la 1ª jornada del Open

El temporal de lluvia que azota a la provincia de Málaga ha obligado a suspender en mitad de la tarde la primera jornada del Andalucía Costa del Sol Open Femenino de Golf.

MálagaActualizado a
La lluvia obliga a suspender parte de la 1ª jornada del Open
ALFEFE

El temporal de lluvia que azota a la provincia de Málaga ha obligado a suspender en mitad de la tarde la primera jornada del Andalucía Costa del Sol Open Femenino de Golf, que se está celebrando en La Quinta Golf de Marbella. La jornada empezó con normalidad, pero al filo de las tres de la tarde el agua frenó el avance de esta primera sesión que quedó inconclusa y sólo 45 jugadoras de las 96 participantes pudieron finalizar los 18 hoyos del recorrido.

A pesar de ello, nombres como el de la holandesa Anne Van Dam y la escocesa Michelle Thompson despuntaron en este primer día y se han proclamado líderes provisionales de la clasificación con 68 golpes (3 bajo par). En clave nacional, el protagonismo ha venido de la mano de Azahara Muñoz y María Hernández, pero las inclemencias meteorológicas han hecho que apenas pudieran completar 5 y 8 hoyos, respectivamente.

De esta forma, ambas golfistas se encuentran de manera provisional en la cuarta posición y con todas las opciones abiertas para poder seguir sumando posiciones a lo largo del Open que se celebra hasta el próximo día 25 de noviembre en la Costa del Sol. Natalia Escuirola y Elia Folch han sido las españolas que han podido completar el recorrido del campo malagueño y las más destacadas en este aspecto a nivel nacional.