NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho marcó, asistió y vio la roja: el Movistar, a la Final Four

El Halle-Gooik belga puso en muchos apuros al campeón de Europa, que acabó llevándose un triunfo muy importante para estar en la Final Four.

Actualizado a
Ricardinho marcó, asistió y vio la roja: el Movistar, a la Final Four

El Movistar Inter ya está en la Final Four de la Champions League después de un triunfo muy trabajado ante el Halle-Gooik belga del técnico español Juan Francisco Fuentes (y certificado por la derrota del Vytis ante el Dobovec). El rival del campeón de Europa apretó mucho y con jugadores conocidos en la LNFS como Fernandao, Leitao o el español Galán fue capaz de tener opciones de dar la sorpresa hasta el último momento.

Y eso que el Movistar llegó a ir 0-3 por delante en lo que parecía un triunfo cómodo. Gadeia y Pola, con una definición preciosa a pase de Ricardinho, habían encarrilado el duelo antes del descanso. Cuando el portugués marcó el 0-3 tras la reanudación, pareció que el partido se había acabado.

Sin embargo, el rival reaccionó y dos goles del italo-brasileño Pattias pusieron emoción. Ricardinho se empeñó en sentenciar y una jugada fantástica suya se convirtió en el 2-4, obra de Gadeia. Pero aún quedaba partido y Leo anotó el 3-4 y puso más nervios a un Movistar que veía cómo su estrella era expulsada por doble amarilla, aunque sí consiguió retener los tres puntos.