NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Tres españoles y un chileno logran la tarjeta para 2019

Los españoles Alejandro Cañizares, Iván Cantero Gutiérrez y David Borda, y el chileno Hugo León, figuran entre los 27 jugadores que han logrado la tarjeta.

Actualizado a
Tres españoles y un chileno logran la tarjeta para 2019
Luke WalkerGetty Images

Los españoles Alejandro Cañizares, Iván Cantero Gutiérrez y David Borda, y el chileno Hugo León, figuran entre los 27 jugadores que han logrado la tarjeta para estar en el Circuito Europeo de Golf 2019, tras las seis rondas de la Final de la Escuela de Clasificación que se disputó en el club Lumine de Tarragona.

Alejandro Cañizares, además, terminó compartiendo la primera plaza junto al sudafricano Zander Lombard, cada uno con un total de 404 golpes, en los seis recorridos.

Ivan Cantero finalizó en la novena posición, con 408 golpes; mientras que David Borda y Hugo León concluyeron entre el grupo de ocho jugadores que compartió la vigésima plaza.

En total, representantes de quince países han logrado su trajeta para 2019: Chile, Irlanda, Noruega, España, Sudáfrica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Suecia, Alemania, Japón, Inglaterra, Australia, Italia, Escocia.