NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

El Movistar, favorito en Lituania para volver a otra Final Four

Campeón de las dos últimas ediciones, los de Torrejón disputarán tres encuentros en Alytus (Lituania). Solo el primer clasificado pasa a la fase final.

Actualizado a
El Movistar, favorito en Lituania para volver a otra Final Four
Sandra Santiago | Movistar Inter

El Movistar, campeón de las dos últimas ediciones de la Champions, sigue avanzando en el camino de la tercera. No será fácil. En Lituania, los de Torrejón disputarán los tres partidos de la ronda élite. De los cuatro equipos, solo el primero clasificado estará en la Final Four del 25 al 28 de abril. En Liga los de Jesús Velasco, tras un inicio muy irregular, poco a poco empieza a encontrar la senda de la victoria. Ya es tercero en la tabla y, lo más importante, con una enfermería por fin casi vacía. 

Los tres partidos se disputarán en Alytus (Lituania), donde el Vytis será anfitrión. El primer encuentro será este miércoles (16:00) contra el Dobovec esloveno y se podrá ver en directo por streaming. Ya se enfrentaron en esta misma ronda en 2015, en Torrejón, y el resultado fue contundente a favor de los madrileños: 8-0. Para este partido solo será baja Rafael, lesionado en la final liguera ante el Barcelona. Un alivio, dentro de lo que cabe, después de un inicio de temporada con hasta seis bajas en algunos encuentros. 

Los otros partidos del Movistar en esta ronda será el viernes a la misma hora (16:00) contra los belgas del Halle Gooik mientras que cerrará la fase clasificatoria el sábado, a las 19:00, ante los locales del Vytis. El Movistar es el gran favorito en un grupo que le sonrió y ganando sus tres encuentros conseguiría un puesto en abril para luchar por el título por cuarto año consecutivo. 

Partidos del grupo A

Miércoles 14 de noviembre

16.00 horas: Movistar Inter (ESP) - Dobovec (SVN)

19.00 horas: Vytis (LTU) - Halle-Gooik (BEL)

Jueves 15 de noviembre

16.00 horas: Halle-Gooik (BEL) - Movistar Inter (ESP)

19.00 horas: Vytis (LTU) - Dobovec (SVN)

Sábado 17 de noviembre

16.00 horas: Dobovec (SVN) - Halle-Gooik (BEL)

19.00 horas: Movistar Inter (ESP) - Vytis (LTU).