FÚTBOL SALA

El Barça y el Movistar vencen en sus partidos adelantados

El Barça y el Movistar vencen en sus partidos adelantados

Sandra Santiago | Movistar Inter

Los azulgrana (2-5 ante O Parrulo) y en Antequera (0-1) en los encuentros adelantados por la Champions. El Levante (2-1) ganó al Zaragoza en el aplazado.

Barça Lassa y Movistar Inter derrotaron a O Parrulo Ferrol (2-5) y BeSoccer Antequera (0-1), respectivamente, en partidos de la décima jornada de Primera División, adelantados a este martes por la participación de ambos clubes en la ronda élite de la 'Champions' de fútbol sala

El Barça ganó en A Malata gracias al doblete de Dyego y los tantos Ferrao, Sergio Lozano y Boyis, resarciéndose del tropiezo en forma de empate ante el Jimbee Cartagena el pasado fin de semana. El cuadro de Andreu Plaza es segundo, a un punto del líder Palma, mientras que los gallegos acumulan su segunda derrota consecutiva tras caer ante Movistar Inter el pasado sábado.

Precisamente, el equipo de Torrejón tampoco falló lejos de su pabellón, pero necesitó el mono de trabajo para conseguir el triunfo. Los de Jesús Velasco se llevaron los tres puntos gracias al solitario tanto de Humberto en el minuto 8, ante un conjunto antequerano que en ningún momento bajó los brazos. El Inter se coloca tercero de forma provisional.

Además, este martes se disputó el partido entre Levante UD FS y Futbol Emotion Zaragoza, de la sexta jornada, aplazado en su fecha por las fuertes lluvias caídas en la Comunidad Valenciana. Los 'granotas' ganaron con goles de Javi Alonso y Jorge Santos y situarse en la séptima posición de la clasificación.