Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

BOXEO

Resumen y resultados del Usyk - Bellew: boxeo en Manchester

Resumen y resultados del Usyk - Bellew: boxeo en Manchester

Reuters

Olek Usyk noqueó a Tony Bellew en el octavo asalto para retener los cuatro títulos del peso crucero. En el undercard, Crolla es aspirante oficial al WBA ligero.

Manchester ha vivido una noche histórica. Cuando los cuatro cinturones de un mismo peso están en juego sólo puede significar una cosa: espectáculo. Lee la crónica del Usyk vs Bellew.

Resultados del Olek Usyk vs Tony Bellew: WBC, WBA, IBF y WBO del peso crucero

Olek Usyk noqueó en el octavo asalto a Tony Bellew para retener los Mundiales WBC, WBA, IBF y WBO del peso crucero: Pelea de estrategias entre Usyk y Bellew. El británico había estudiado bien a su rival y con un estilo evasivo le estaba complicando, pero arriesga. El campeón boxeó tranquilo sabiendo que llegaría su momento y cuando lo tuvo no lo desaprovechó.

Anthony Crolla ganó a Daud Yordan por decisión unánime (triple 116-112) en una eliminatoria mundial WBA peso ligero: Pelea muy interesante y cerrada que se llevó el púgil más regular. Los dos acortaron distancia, pegaron las cabezas y ofrecieron un gran espectáculo. Crolla puso más ritmo y precisión, lo que le da la oportunidad de retar al campeón WBA, Vasyl Lomachenko.

Ricky Burns derrotó por KO a Scotty Cardle en el tercer asalto: Burns mostró un gran nivel y lo ratificó con un excelente KO. Fue midiendo y percutiendo a Cardle, que aguantó bien hasta que recibió una derecha brutal que le dejó tendido en la lona.

Dmytro Mytrofanov y Gino Kanters hicieron combate nulo: Combate para ganar tiempo (por el temprano KO del duelo anterior), pero que resultó ser una bonita batalla. Mytofanov se fue al suelo en el primer round, pero después a base de meter ritmo y golpes logró igualar la balanza, pero lo hizo en la corta distancia, lo que provocó una pelea cerrada y acabó en empate.

Josh Kelly noqueó en el primer asalto a Walter Fabián Castillo: Josh Kelly fue un rodillo. Salió a meter ritmo y encontró una dura derecha que envió a Castillo al suelo. Quiso resistir, pero el británico se volvió en un vendabal y el árbitro paró la pelea cuando quedaba poco para el final.

David Allen ganó por retirada a Ariel Esteban Bracamonte: ¡Qué combate! Allen y Bracamonte intercambiaron durísimos golpes desde el inicio, pero el inglés fue más inteligente. Se dedicó a buscar golpes a la zona de flotación de su rival y los iba variando con duras manos a la cara. Así desfondó al argentino que decidió no salir al octavo round.

Richard Riakporhe venció por KTO a Sam Hyde en el 8º asalto por el WBA Intercontinental del peso crucero: Pelea muy intersante que terminó con la imagen más viral del a velada. Riakporhe y Hyde ofrecieron una buena guerra, con intercambio constante. En una de esas manos, Riakporhe cazó con una buena derecha a Hyde, al que se le inflamó rápidamente el ojo y el árbitro detuvo la pelea. Así, Riakporhe fue decretado ganador.

Así vivimos en As el Olek Usyk vs Tony Bellew

¡Qué pelea más bonita! Con la imagen del campeón, que retiene sus cuatro cinturones ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Usyk vs Bellew en As. 
Así ha sido el KO de Usyk. 

8º asalto (1:05) | ¡VICTORIA DE USYK! Le estaba haciendo daño, le cazó con varias manos y le noqueó. ¡Tremendo!

8º asalto (1:30) | Ha subido un punto más Usyk y está llegando con manos claras al rostro de Bellew, que pierde movilidad. 

7º asalto (fin) | Los dos siguen fieles a su plan, aunque ahora Usyk intenta restar piernas a Bellew con golpes a la zona de flotación. 

7º asalto (1:30) | Vuelve a encerrar Usyk a Bellew contra las cuerdas, pero no llega claro y sale con manos rápidas el británico. Aunque no llega tampoco. 

6º asalto (fin) | Bellew está muy cómodo en las cuerdas, se apoya en ellas y regresa con duras manos. Usyk ha estado incómodo en este rouind tras haber mejorado en los anteriores. 

6º asalto (1:30) | La táctica de Bellew está siendo buena. Usyk no está cómodo y cuando intenta moverse encuentra a Bellew muy escorado y no puede conectar buenas manos. 

5º asalto (fin) | Varias manos a la contra de Bellew han hecho que Usyk haya estado más cauto en la parte final del round. 

5º asalto (1:30) | Muy evasivo Bellew, Usyk intenta dar pasos en diagonal para sorprender, pero el británico sale rápido de la distancia. 

4º asalto (fin) | Muy rápido Bellew a la hora de contragolpear y sorprender. Lo ha hecho ahora con varias manos, pero cuando ha entrado ha sufrido. Al inicio, sobre todo, con una buena mano recta del campeón. 

4º asalto (1:30) | Bellew está arriesgando en la salida. Lo hace de espaldas, busca desesperar a Usyk. El ucraniano sigue tranquilo y quiere cerrarle. 

3º asalto (fin) | Ha comenzado a soltarse Bellew, y la pelea se ha animado. Además, Usyk ya ha conseguido encerrar a su rival y conectar buenas manos. Va creciendo la intensidad. 

3º asalto (1:30) | Sigue Usyk presionando, Bellew sale en cuanto puede y deja el jab para medir e impudir que el campeón le presione. 

2º asalto (fin) | Usyk está persiguiendo a Bellew, que rehuye una y otra vez. Mucho mejor en este round el ucranio. 

2º asalto (1:30) | Ha subido un poco el ritmo Usyk y domina. Entra pegando y ha conectado manos. Bellew moviéndose para salir de la distancia y evitar el cruce de golpes. 

1º asalto (fin) | Usyk y Bellew se han tomado el primer asalto con calma y cautela. Jugando en la distancia y sin arriesgar nada. 

1º asalto (1:30) | Se mueven los dos, ambos fuera de distancia jugando con el jab.  

¡COMIENZA LA BATALLA!

Uno frente al otro, tiempo para ser presentados de nuevo. 
Así apareció Usyk. Ahora ya están ambos sobre el ring. ¡A punto de comenzar la guerra! 
Aquí los datos del combate. 

¡Y de blanco aparece el campeón, Olek Usyk! 

Con mucha calma Tony Bellew camina hacia el ring. 

Tony Bellew, a escena. 
¡Qué ambientazo! 
¡Qué ganas de que suene la campana! Los cuatro títulos del peso crucero están en liza. 
Tensión y cordialidad ayer en el pesaje. 
Menos de diez minutos para que salgan al cuadrilátero. 
Así luce el Manchester Arena. 
Y llega el momento de la noche. Todos los cinturones mundiales del peso crucero, en juego. ¿Por quién apostáis? 

Olek Usyk vs Tony Bellew: WBC, WBA, IBF y WBO del peso crucero

¡Victoria para Anthony Crolla! Lo hace por decisión unánime (116-112, 116-112, 116-112) y justa. Fue igualada, pero se le vio superior. 

12º asalto | ¡Acabó la guerra! Doce asaltos de presión e intercambio en la corta distancia. Las cartulinas deben decidir al ganador. 

11º asalto | ¡Qué asalto! Crolla mete ritmo de nuevo. Presiona a Yordan contra las cuerdas, le empuja y le castiga. El asiático vuelve a parecer más cansado, pero se cubre y contragolpea con mucho criterio. Escogiendo sus golpes. 

10º asalto | Yordan ha tomado aire en los anteriores rounds, porque ahora está apretado. Salió fuerte y presionó mucho a Crolla, que sigue siempre teniendo buenos momentos. 

9º asalto | Apretó más Yordan, intentó cerrar a Crolla, que buscó la movilidd, y le conectó buenos golpes, pero el británico también ha llegado duro. 

8º asalto | La pelea está muy interesante. Crolla aprieta y Yordan resiste, no está al 100%, pero no se olvida de sacar manos. El físico será clave en una pelea tan dura. 

7º asalto | El trabajo de Crolla está haciendo su efecto. El británico castiga de manera costante a Yordan y el asiático parece que tiene menos fuelle. 

6º asalto | El árbitro pide a ambos que tengan cuidado con la cabeza. Sigue todo cerrado, pero Crolla parece siempre estar un punto por delante. Pega y mueve a su rival, se mueve él. Intenta algo diferente y es más vistoso. 

5º asalto | En este round Yordan ha llevado más la iniciativa, pero Crolla ha sabido taparse bien y evitar los golpes. 

4º asalto | Sigue la pelea cerrada. Los dos rivales están cabeza con cabeza librando una bonita y disputada batalla. 

3º asalto | La pelea se está desarrollando en la corta distancia. Yordan presiona y Colla se encuentra cómodo ahí. Está conectando las mejores manos. 

2º asalto | Yordan ha metido más ritmo, presiona y han juntado las cabezas. Ahí están boxeando ambos. Manos muy rápidas en busca del KO. 

1º asalto | Crolla sale metiendo mucho ritmo. Yordan ha preferido esperar y cuando contestaba lo hacía a la zona de flotación de su rival. Crolla también le buscaba ese zona, variando muy bien los planos de golpeo. 

¡Comienza el combate! 

Interesante pelea en el peso ligero, el ganador retará a Lomachenko. Crolla o Yordan. El combate coestelar está a punto de comenzar. 

Anthony Crolla vs Daud Yordan: Eliminatoria oficial por el WBA del peso ligero

Veíamos antes cómo vendaban a Bellew, así lo hacen con Usyk. 
Así está el vestuario de Bellew. 
Aquí se aprecia más que el ambiente es bueno. 
Sólo dos combates y la gente con las mejores localidades que está esperando para tomar asiento. 
Así están vendando a Tony Bellew. 
Así ha sido el KO de Burns. 

3º asalto | ¡Victoria de Ricky Burns! Había entrado con buenas manos, tenía el ojo de su rival muy tocado, y con una gran derecha lo ha enviado a la lona. 

2º asalto | Se mantiene el tanteo entre ambos. Burns manda con el jab, pero Cardle está bien armado contestando duro. Cuando se lanza Cardle, se expone mucho. 

1º asalto | Después de dos combates que se habían iniado con mucho ritmo, Burns y Cardle han inicado su duelo midiéndose. Con pausa. 

¡Comienza el duelo! 

Sólo le quedan tres combates a la velada. Ahora es el tiempo para Ricky Burns, que se cruza con Cardle. ¡Intersante pelea! 

Ricky Burns vs Scotty Cardle

Crolla se prepara para su combate. 
Caras de tranquilidad en los portagonistas de la noche. 

  ¡Combate nulo! La caída de Mytrofanov fue clave. Dominó al final... pero le lastró en una pelea tan corta. 

4º asalto | ¡Final del combate! ¡Qué intensidad! Que bonito combate, los dos a la corta distancia en una dura guerra. La decisión se va a las cartulinas. 

3º asalto | ¡Qué intensidad! Mytrofanov no cambia su estilo pese a haberse ido al suelo de inicio. Cabezas pegadas e intercambio de golpes a la corta. Pelea cerrada. 

2º asalto | Mytrofanov salió a cambiar la situación. Corta distancia y duro intercambio con Kanters. Estuvo mejor ahora el ucraniano. 

1º asalto | ¡Qué round! La pirmera mano que llegó a Mytrofanov envió al suelo al ucraniano. Lo pasó mal, aunque se levantó rápido, y supo sufrir. Después sacó manos, pero estaba tocado. Habrá que ver cómo le sentó el descanso. 

¡Comienza el duelo!

La organización no quiere parones y por ello mete este combate entre Dmytro Mytrofanov y Gino Kanters. El primero es un porspecto ucraniano que hoy quiere mostrarse. 

Dmytro Mytrofanov vs Gino Kanters

Y así apareció el retador, Bellew. 
Y mientras tanto, dos horas antes de su pelea, aparece Usyk. 

¡Victoria de Josh Kelly! El británico ha sido un auténtico ciclón. Salió a meter ritmo y conectó buenas manos de inicio, lo que le pasó factura a Castillo, quién se fue al suelo tras una derecha y desde ahí estuvo muy tocado el resto de la pelea. El árbitro paró la pelea al ver que no contestaba ningún golpe. 

¡Arranca el combate!

Del peso pesado bajamos al superwelter, ahí se cruzan Josh Kelly y Walter Fabián Castillo. 

Josh Kelly vs Walter Fabián Castillo

Chisora, que pelea el próximo 22 de diciembre con Bellew no ha querido perderse la velada de hoy. 
Si mejora su físico, Allen puede hacer grandes cosas. Tiene potencial y lo demostró ante un buen rival. 

¡Se retira Bracamonte! El público aplaude su arrojo y su valía, pero el argentino salió a hacer su combate, se vació y no podía más. Acertada decisión, quedaban todavía tres asaltos. 

7º asalto | Bracamonte está tocado. En este round cda vez sangra más por su nariz y sólo atina a moverse y protegerse. Está fundido. Allen va a más. 

6º asalto | Continúa la misma dinámica, aunque cada vez los golpes de Allen son más certeros y Bracamonte responde en menos ocasiones. 

5º asalto | ¡Qué guerra! Intercambio brutal entre ambos, Allen cada vez llega más. Bracamonte está cansado, pero cada vez que llega hace mucho daño. 

4º asalto | Allen empieza el asalto pegando muy duro y aunque Bracamonte responde, encajó grandes golpes. Esa dureza y el ritmo hace que ambos acaben el round muy cansados. 

3º asalto | Los dos empiezan a notar el castigo. Más estáticos, cruzando golpes y cogiendo aire en la parte final. En este round Allen ha estado mucho mejor, llegando con grandes golpes de poder. 

2º asalto | Ninguno de los dos boxeadores se está guardando nada. Allen se centra en la zona de flotación de Bracamonte, que intenta conectar sus bombazos en el rostro del británico. 

1º asalto | ¡Qué bombazos se están lanzando! Bracamonte intenta cerrar espacio a Allen, que se mueve y pega duro sobre todo a la zona de flotación. 

¡Arranca el combate!

  La siguiente parada nos lleva al peso pesado. ¡Allen contra Bracamonte! Diez asaltos de batalla. 

David Allen vs Ariel Esteban Bracamonte

Así iban las cartulinas antes del parón. 
Aunque la imagen de Hyde se está haciendo viral. 
Mientras tanto, los siguientes protagonistas se van preparando. 
Uno de los golpes que ha ido tocando el ojo de Hyde. 
Así estaba el ojo de Hyde, lógico el parón. 

8º asalto | ¡Qué asalto! La dureza estaba siendo la tónica, Riakporhe estaba muy cansado, pero conectó un buen golpe. Por él, Hyde vio como su ojo izquierdo se ha imflamado y la pelea ha tenido que detenerse. ¡Victoria para Riakporhe! Una pena para Hyde, que estaba realizando un buen papel. 

  6º asalto | El dominio es de Riakporhe, que mueve por todo el ring a Hyde, pero éste a la contra está llegando bien. La pelea está muy igualada. 

Buena panorámica para observar cómo está el estadio ahora mismo. 

3º asalto | Combate igualado de momento. Los dos buscan marcar distancia con su jab. Hyde intenta los agarres, Riakporhe está llegando mejor desde la distancia. 

Poca gente de momento en el Manchester Arena. 

Sam Hyde vs Richard Riakporhe: WBA Intercontinental del peso crucero

Los protagonistas ya están sobre el ring. 
Con este combate se abre el fuego esta noche. 
Los primeros protagonistas de la velada televisada ya están preparados. 
Un duelo que se realiza en este escenario. Manchester se convierte en capital mundial del boxeo durante unas horas. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate de boxeo entre Usyk y Bellew por los cuatro títulos del peso crucero.