NATACIÓN

Michael Phelps se sincera con Kevin Love: "No quería estar vivo"

En el espacio 'Charlas de Vestuario', el mejor deportista olímpico de la historia se sinceró con el jugador de los Cleveland Cavaliers sobre la depresión que sufrió tras su carrera.

0
Kevin Love y Michael Phelps hablan durante el espacio Locker Room Talks.
Schick Hydro

Pese a acumular 28 medallas olímpicas, 23 de ellas como campeón, no es oro todo lo que reluce en la carrera profesional de Michael Phelps. 'El Tiburón de Baltimore' confesó en una entrevista con el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA Kevin Love el lado oscuro que vivió tras su retirada como deportista profesional.

Dentro del espacio Locker Room Talk (Charlas de vestuario), Phelps reconoció que no era feliz con esa rutina. "Básicamente fue preparado para ser deportista, ese tipo de persona, y después de todo llegué a un punto en el que no me gustaba ser así. Quería ser quien soy. En el momento más bajo de todos no quería estar vivo".

Phelps trató de excusarse . "Probablemente se remonta a que debemos ser eso. Pero no es ningún problema. Puedes ser el hombre más fuerte del mundo pero siempre tendrás que seguir afrontando problemas".

El nadador ya confesó que pasó por estos episodios depresivos el pasado mes de agosto en una entrevista en la CNN. Por esta razón, Phelps decidió colaborar con Talkspace para animar a la gente que sufre este tipo de episodios a acudir a terapia para buscarlos una solución.