Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

UFC

Yair Rodríguez pone punto final a su calvario 546 días después

Previa del UFC Denver: Jung Chan-Sung vs Yair Rodríguez.

UFC

El mexicano, 26 años, vuelve al octágono tras un año y medio sin competir. Su fulgurante ascenso se vio cortado por Frankie Edgar. Después fue enlazando problemas.

Frankie Edgar ha marcado sin quererlo la carrera de Yair 'Pantera' Rodríguez. El mexicano, de sólo 26 años, luce un buen récord de 10 victorias y sólo dos derrotas. Estaba considerado el futuro de la compañía, pero cuando Edgar se cruzó en su camino todo cambió. El excampeón le ganó y Rodríguez comenzó un año y medio de calvario. Lesiones y desencuentros con la compañía hicieron que la UFC le diese la carta de libertad. No llegó a irse el luchador de Chihuahua, pero estuvo muy cerca.

Su última pelea fue en el UFC 211 y este sábado regresa a la acción en Denver. Han pasado 546 días y vuelve en una velada a la que entró como relevo, pues Frankie Edgar se lesionó y Rodríguez cerró el círculo ocupando su lugar. Todo está olvidado para el mexicano que quiere volver a la senda de la victoria y comenzar a escalar de nuevo a por el título del peso pluma. Ahora ocupa la 15º posición (última) del ranking, debe ganar.

Enfrente tiene a otro luchador que también se planta en Denver tras una larga inactividad. Jung Chan-Sung sólo ha peleado una vez desde el año 2013, y la última vez fue en febrero de 2017. Más tiempo parado que su rival. Se trata, por tanto, de un duelo entre hombres que pueden notar la inactividad y en el que el coreano parte como favorito, aunque la igualdad será la clave. A los dos les gusta la pelea en pie. Por tanto, con un estilo similar, el que más atinado esté se llevará la victoria. Jung Chan-Sung y Yair Rodríguez, los dos vuelven de parón con un único objetivo: ganar en Denver.