Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

PATINAJE ARTÍSTICO

Javier Fernández conoce a la plantilla de Osasuna en Tajonar

Javier Fernández, con la plantilla del Osasuna

C. A. Osasuna

El patinador Javier Fernández, doble campeón mundial y medallista olímpico, acudió este miércoles al entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

El patinador Javier Fernández, doble campeón mundial y medallista olímpico, acudió este miércoles al entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar para conocer a la plantilla rojilla, con la que incluso practicó algunos ejercicios con el balón como deportista patrocinado por LaLiga. El patinador madrileño, que el sábado inicia en Pamplona la gira del espectáculo 'Revolution on Ice', presenció la parte final del entrenamiento de Osasuna y al finalizar la sesión compartió unos minutos con la plantilla osasunista.

Javier Fernández charló con el entrenador, Jagoba Arrasate, y los jugadores rojillos, quienes se interesaron por el espectáculo de patinaje sobre hielo del sábado del deportista madrileño, quien a su vez se preocupó por la trayectoria de Osasuna y el próximo partido del equipo navarro en Extremadura. El capitán rojillo, Miguel Flaño, le entregó a Javier Fernández una camiseta de Osasuna con el dorsal 1 y el nombre del patinador madrileño, que realizó algunos ejercicios con los jugadores Roberto Torres, Brandon Thomas, Kike Barja, Miguel Flaño y Xisco Jiménez. Javier Fernández, que también visitó el estadio El Sadar, afirmó que es futbolero y que "hace mucho tiempo" practicó el fútbol, aunque ahora no puede "echar ninguna pachanga con los amigos" al estar centrado en el patinaje.

El doble campeón del Mundo y seis veces campeón de Europa, uno de los deportistas patrocinados por LaLiga, dijo que sigue el fútbol desde pequeño y, con un parentesco lejano con Iker Casillas, se confesó seguidor del Real Madrid. Javier Fernández estrenará el sábado en el Navarra Arena de Pamplona el espectáculo de patinaje y música 'Revolution On Ice', en el que se rodeará de compañeros que suman 37 medallas en diferentes campeonatos internacionales. "Vamos a tener 10.000 personas, lo mejor para una apertura de gira", afirmó Javier Fernández, quien indicó que tiene la "vista puesta" en el Campeonato de Europa de enero. "En diciembre entrenaré en España y antes de ir al Europeo estaré dos o tres semanas en Canadá con mi entrenador para prepararme para este último Europeo que tengo planeado", apuntó.