NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Charlotte Hornets CHA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

PATINAJE ARTÍSTICO

Javier Fernández conoce a la plantilla de Osasuna en Tajonar

Javier Fernández, con la plantilla del Osasuna

C. A. Osasuna

El patinador Javier Fernández, doble campeón mundial y medallista olímpico, acudió este miércoles al entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

El patinador Javier Fernández, doble campeón mundial y medallista olímpico, acudió este miércoles al entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar para conocer a la plantilla rojilla, con la que incluso practicó algunos ejercicios con el balón como deportista patrocinado por LaLiga. El patinador madrileño, que el sábado inicia en Pamplona la gira del espectáculo 'Revolution on Ice', presenció la parte final del entrenamiento de Osasuna y al finalizar la sesión compartió unos minutos con la plantilla osasunista.

Javier Fernández charló con el entrenador, Jagoba Arrasate, y los jugadores rojillos, quienes se interesaron por el espectáculo de patinaje sobre hielo del sábado del deportista madrileño, quien a su vez se preocupó por la trayectoria de Osasuna y el próximo partido del equipo navarro en Extremadura. El capitán rojillo, Miguel Flaño, le entregó a Javier Fernández una camiseta de Osasuna con el dorsal 1 y el nombre del patinador madrileño, que realizó algunos ejercicios con los jugadores Roberto Torres, Brandon Thomas, Kike Barja, Miguel Flaño y Xisco Jiménez. Javier Fernández, que también visitó el estadio El Sadar, afirmó que es futbolero y que "hace mucho tiempo" practicó el fútbol, aunque ahora no puede "echar ninguna pachanga con los amigos" al estar centrado en el patinaje.

El doble campeón del Mundo y seis veces campeón de Europa, uno de los deportistas patrocinados por LaLiga, dijo que sigue el fútbol desde pequeño y, con un parentesco lejano con Iker Casillas, se confesó seguidor del Real Madrid. Javier Fernández estrenará el sábado en el Navarra Arena de Pamplona el espectáculo de patinaje y música 'Revolution On Ice', en el que se rodeará de compañeros que suman 37 medallas en diferentes campeonatos internacionales. "Vamos a tener 10.000 personas, lo mejor para una apertura de gira", afirmó Javier Fernández, quien indicó que tiene la "vista puesta" en el Campeonato de Europa de enero. "En diciembre entrenaré en España y antes de ir al Europeo estaré dos o tres semanas en Canadá con mi entrenador para prepararme para este último Europeo que tengo planeado", apuntó.

0 Comentarios

Mostrar