Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

RUGBY | LIGA HEINEKEN

El VRAC da caza a un Salvador que se desinfla

Liga Heineken 2018

JEAN FRANÇOIS SÁNCHEZ

Segundo pinchazo seguido del Chami, que esta vez perdió en Burgos (29-27). El quesos ganó a la Santboiana en Valladolid (34-21) y Alcobendas en La Vila (12-21).

Segundo pinchazo seguido de El Salvador en la séptima jornada de la Liga Heineken. El Chami, que venía de empatar en Ordizia el pasado fin de semana, cayó esta vez en casa del Aparejadores de Burgos, recién ascendido, por 29-27 con dos ensayos de Kleynhans y dos de Van den Berg que contrarrestaron dos ensayos de castigo y otro de Del Hoyo concedidos por los burgaleses.

Así, el VRAC consigue dar caza a su vecino tras un complicado inicio de temporada con su victoria ante la Santboiana (34-21) en el Pepe Rojo. Una jornada más, Alvar Gimeno siguió su idilio anotador con otro ensayo, que sumó a los de Eaton, Gil y Castiglioni para protagonizar la victoria quesera.

También ganó el líder, Alcobendas, que tiene ya una buena renta de cuatro puntos sobre los vallisoletanos después de ganar a domicilio a La Vila este domingo (12-21), en un partido que ofreció este diario en directo por su web. Lucas Guillaume, reciente fichaje de la escuadra madrileña e internacional con España, fue el adalid de los de granate con dos marcas y Semple también anotó una. 

En los otros tres partidos de la jornada, Hernani venció en casa a Gernika (35-27) y sigue eludiendo su condición de candidato al descenso, Cisneros se dejó otro partido apretado en el Central ante el Independiente de Santander (34-39) y sigue siendo colista, y Ordizia se llevó un duelo de los de 'su liga' frente al Barça en casa del equipo catalán (22-34) con dos ensayos del internacional por España Julen Goia.