Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

GIMNASIA ARTÍSTICA

Ana Pérez disputará la final mundial de concurso completo

Ana Pérez disputará la final mundial de concurso completo

Noushad Thekkayil

EFE

La sevillana ocupó la 26ª plaza con una nota de 52,132 puntos y estará con las mejores en la final del jueves donde estará Simone Biles.

La española Ana Pérez disputará la final del concurso completo de los Mundiales de gimnasia de Doha, tras concluir este domingo la fase de clasificación en la vigésima sexta plaza con una nota de 52,132 puntos.

La gimnasta española, una vez descartados los terceros representantes de cada equipo hasta contabilizar un máximo de dos gimnastas por país, subió tres puestos en la clasificación y logró el penúltimo billete en juego para la final.

Pérez vio premiada su regularidad en un concurso en el que destacó su ejercicio de salto, en el que obtuvo una puntuación de 13,500.

Unas décimas menos logró la gimnasta sevillana en paralelas asimétricas (12,966), mientras que firmó 12,866 en la barra de equilibrios y 12,800 en suelo.

La final se disputará el próximo jueves y partirá como máxima favorita al oro la estadounidense Simone Biles, que cerró la fase clasificatoria en primera posición con una nota de 60,965.

Menos fortuna tuvieron Helena Bonilla y Cintia Rodríguez, las otras dos integrantes del conjunto español que realizaron el conjunto completo, que se quedaron fuera de la final tras concluir en los puestos 44 (49,933 puntos) y 50 (49,499), respectivamente