NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tony Finau mantiene la ventaja; Cabrera Bello, a nueve golpes

El estadounidense tiene tres golpes de ventaja en el liderato del WGC-HSBC Champions. Cabrera Bello es el mejor español, en la 16º posición.

Actualizado a
Tony Finau mantiene la ventaja; Cabrera Bello, a nueve golpes
Getty Images

El estadounidense Tony Finau mantiene la ventaja de tres golpes al frente de la clasificación del WGC-HSBC Champions, que se está disputando en el club Sheshan International de Shanghái (China), por delante de un terceto formado por sus compatriotas Xander Schauffele y Patrick Reed y el inglés Justin Rose. Finau, con 203 golpes, afronta la última jornada con poco margen de error aunque en la tercera ronda supo controlar los nervios para mantener esa ventaja de tres impactos que puede resultar más que importante de cara a los últimos 18 hoyos.

El argentino Emiliano Grillo es el mejor jugador hispanoamericano en la clasificación, en el puesto 14 y a 10 golpes del líder. El mejor español es Rafa Cabrera que se mantiene en el puesto dieciséis a 11 golpes del líder. Del resto de españoles, Jon Rahm, octavo en el ránking mundial, ascendió al puesto 26 tras firmar una tarjeta con 69 golpes, la mejor en lo que llevamos de torneo, mientras que Adrián Otaegui bajó hasta el puesto 55 y Jorge Campillo está en el puesto 62.

Clasificación del WGC-HSBC Champions

1º Tony Finau (Estados Unidos) - 2032º Patrick Reed (Estados Unidos) - 2062º Justin Rose (Estados Unidos) - 2062º Xander Schauffele (Estados Unidos) - 2065º Tommy Fleetwood (Inglaterra) - 2085º Andrew Putnam (Estados Unidos) - 208--------------16º Rafa Cabrera Bello (España) - 21432º Jon Rahm (España) - 21855º Adrián Otaegui (España) - 22262º Jorge Campillo (España) - 225