NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Korda y Hsu lideran en Taiwán con Carlota Ciganda novena

En el LPGA de Taiwan, Korda igualó en el liderato a Hsu con -9. Carlota Ciganda es la mejor española, marcha novena a cuatro golpes del liderato.

Actualizado a
Korda y Hsu lideran en Taiwán con Carlota Ciganda novena
EFE

La estadounidense Nelly Korda, con una tarjeta con 69 golpes (tres bajo par), ha igualado en el liderato a la taiwanesa Wei-Ling Hsu, ambas con un total de 207 (-9), a falta de una jornada para la conclusión del torneo femenino de golf de Taiwán, de la LPGA, donde la española Carlota Ciganda es novena. Nelly Korda, que partió este sábado con una desventaja de tres golpes respecto a la líder, Hsu, combinó cinco 'birdies' y dos 'bogeys', y se aprovechó de que la taiwanesa se tuvo que conformar con el par del campo, su peor tarjeta de los tres días.

La pamplonesa Carlota Ciganda, que inició decimocuarta y sigue siendo la mejor española del torneo, firmó una tercera tarjeta con 70 golpes (tres 'birdies', un 'bogey'), lo que la vale para escalar a la novena plaza, a cuatro impactos de las colíderes. La malagueña Azahara Muñoz es vigésimoquinta, con un total de 217 (+1), tras los 74 (+2) de este sábado.

Clasificación en el LPGA de Taiwán

1º Wei Ling Hsu (Taipei) - 2071º Nelly Korda (Estados Unidos) - 2073º Jodi Ewart Shadoff (Inglaterra) - 2093º Megan Khang (Estados Unidos) - 2093º Ko Jin-Young (Corea del Sur) - 2093º Lydia Ko (Australia) - 2093º Bronte Law (Inglaterra) - 209----------------9º Carlota Ciganda (España) - 21125º Azahara Muñoz (España) - 217