Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Rojo, ante Strader: "Será una guerra, no voy a recular"

Entrevista con Marcelo Rojo.

Combate Américas

El argentino, de 30 años, se enfrenta este viernes en el show que organiza Combate Amércias en Guadalajara (México) a Jessie Strader. Promete guerra.

Este viernes Combate Américas aterriza en Guadalajara (México) con un gran show que tendrá como pelea estelar la del español Enrique Marín ‘Wasabi’ contra el local Marco Antonio Elpidio. Esa pelea tiene muchos focos encima, pero antes también hay duelos muy interesantes, destacando el que choca al argentino Marcelo ‘Pitbull’ Rojo (14-5) y al estadounidense Jesse Strader. Una pelea que puede parecer descompensada si miran los combates profesionales de ambos, pero el peleador de Córdoba, avisa.

“Tengo más experiencia profesional y eso puede ser un punto a mi favor, pero ojo, él tiene más peleas de las que se marcan. Tiene la suerte de que en su país tiene categoría amateur, lo que le permite hacer campeonatos. Yo en Argentina tuve que debutar como profesional en mi primera pelea en MMA”, asegura Rojo, que sabe que la pelea será dura. “Será una guerra, tenemos casi el mismo estilo y vamos a ir a pelear. No voy a recular ni un poco. Le he estudiado todos sus combates y va a ser una guerra, pero yo voy a salir a hacer mi trabajo. Lo que no me cabe duda es que será un gran show”, añadió.

Rojo llega con buena dinámica. En su última pelea, en abril ante Fabian (antes venía de ceder en las semifinales de Copa Combate), ganó por KO. “Me encuentro muy bien. Cada pelea es diferente, pero me lo tomo como otro reto. Salir a mejorar y superarme”, revela. Motivado y agradecido, así se encuentra el argentino, que tras más de un año un año en Combate Américas está feliz por continuar. “Estaré eternamente agradecido. Veo el progreso y que es la única promotora a nivel mundial que está ayudando al MMA latino. La verdad que el crecimiento ha sido grande, pero sólo está comenzando. Va a ser gigante. Vamos para delante con todo”, concluye Rojo.