Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

UFC

Oezdemir, a remontar el vuelo ante Smith en Moncton

Previa del Oezdemir vs Smith del UFC Moncton.

UFC

El suizo disputó su último combate en enero, perdiendo ante Cormier por el título semipesado. Sabe que una victoria le auparía de nuevo a la disputa del cinturón.

El altercado entre Khabib y el equipo de McGregor tras el UFC 229 sigue centrando toda la atención en la UFC. La sanción definitiva no llegará hasta el 15 de diciembre y mientras la UFC quiere que todo se olvide con competición. Después de dos semanas sin competición, la acción regresa en Moncton (Canadá). Allí la compañía choca a dos pegadores dentro del peso semipesado: Volkan Oezdemir (15-2) y Anthony Smith (30-13).

El suizo posee un 73% de victorias por KO, mientras que el estadounidense acumula un 60% de triunfos por esa vía. Está claro que ambos intentarán llevar la pelea en pie y ahí buscarán intercambiar golpes. Ambos tienen contundencia, por tanto, en cualquier momento el devenir de la pelea podría variar. Oezdemir y Smith llegan con dinámicas muy diferentes. El primero logró la oportunidad del título después de maravillar desde su estreno en la UFC... pero no fue capaz de inquietar a Daniel Cormier en el UFC 220.

Desde ese combate han pasado nueve meses. Mucho tiempo, pero en esos meses ha caído poco en el ranking. Está en el número 2 y se cruza con el 5. Smith llega a Moncton tras dos victorias por KO en el primer asalto (en junio y julio), por lo que llega lanzado. Ahí puede estar una de las claves de la pelea. Smith está rodado, pero si la pelea se alarga puede que enlazar varias preparaciones (y tres peleas en 2018) pueda pasarle factura. Por su parte, Oezdemir quizá eche en falta la actividad. Los dos se juegan mucho, más con el estado actual de la división. Jon Jones (que vuelve tras su sanción) se cruza con Alexander Gustafsson por el título de la división (que se lo han quitado a Cormier). El ganador podría tener a su próximo retador en Moncton. 

0 Comentarios

Normas Mostrar