Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

BOXEO

Khabib reta a Mayweather en el estadio Luzhniki de Moscú

Khabib Nurmagomedov posa con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo Umar Kremlev.

Instagram @khabib_nurmagomedov

El luchador ruso ha propuesto el mítico estadio moscovita para medirse con Mayweather en un combate de boxeo. Reuniría a casi 100.000 personas y tendría a su padre en la esquina.

La posible pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov sigue sumando nuevos episodios que podrían desecandenar en la celebración de la velada entre ambos invictos. Después del reto del ruso a 'Money' al grito de "en la selva sólo hay un rey", del visto bueno de Mayweather para celebrar la pelea en Las Vegas y la negativa de Khabib a luchar en 'la Ciudad del Pecado' hasta no cobrar su bolsa tras ganar a Conor McGregor en el UFC 229, el ruso ha propuesto una nueva sede para la hipotética pelea: el estadio Luzhniki de Moscú.

Khabib difundió esta propuesta tras reunirse este martes con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo Umar Kremlev. "Hemos tenido una reunión con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo Umar Kremlev. Hablamos de la pelea con Mayweather. Queremos que el combate se celebre en Moscú, en el legandario Estadio Luzhniki. Estamos seguros de que reuniremos a 100.000 espectadores y que estableceremos un récord mundial en la venta de PPV. Y, lo más importante, mi padre estará en la esquina ya que no necesitará un visado para ir a Moscú. Y una pregunta para mis seguidores. ¿Crees en mí? ¿O crees que me sacará del ring?".

Khabib Nurmagomedov es el último nombre de la lista de luchadores que han mostrado su disposición a medirse con Floyd Mayweather sobre un ring de boxeo en busca de derrotar al invicto 'Money' y sumar una bolsa estratosférica. De hecho, el ruso, que se podría enfrentar a una sanción por parte de la UFC tras los incidentes protagonizados después de ganar a McGregor en el UFC 229, estaría preparando a conciencia la velada con Mayweather y podría tener a Mike Tyson como entrenador para poner fin al 50-0 que 'Money' ostenta sobre el ring.