Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

GIMNASIA RÍTMICA

Alejandra Quereda, nueva seleccionadora de rítmica individual

Alejandra Quereda.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

La gimnasta alicantina, subampeona olímpica por equipos en los Juegos de Río, será la nueva seleccionadora individual con los Juegos Olímpicos de París 2024 como gran objetivo.

La subcampeona olímpica con el conjunto español en Río Alejandra Quereda es la nueva seleccionadora nacional para las individuales de rítmica. La que fuese capitana del grupo de Anna Baranova, ha sido la elegida para llevar a cabo un nuevo proyecto con los Juegos Olímpicos de París 2024 como gran objetivo.

“Mi vida ha dado un vuelco porque hace un mes y medio estaba centrada en mi carrera de medicina”, señala Alejandra, que cuando termine este curso aparcará por ahora sus estudios “para hacer el MIR más adelante”, porque tampoco tenía claro “que especialidad escoger de cara al futuro”.

MAS DEPORTE 17/18O SORIANO DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL CSD

Alejandra coordinará desde Madrid los tres centros que espera abrir y controlar la Federaciòn Española, en Valencia, Barcelona y León, “y en cada uno habrá una entrenadora responsable” a la que ayudará Alejandra, que reconoce su inexperiencia para el cargo aunque espera suplirlo con dedicación, ilusión y la ayuda de quienes han sido sus compañeras de equipo nacional en los últimos ocho años.