NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Stephanie McMahon: "Ser la voz de la evolución del wrestling femenino es un privilegio"

La comisionada de Raw analizó la situación del roster femenino y del primer PPV íntegro de esa división. "Es la evolución de entonces, ahora y siempre", añadió.

Actualizado a
Stephanie McMahon habla de WWE Evolution.
WWE

La evolución del roster femenino es imparable. A cada instante consiguen un logro que hace años parecía impensable. El próximo será su primer PPV íntegro, Evolution. Sólo las mujeres de la compañía harán disfrutar a los fans el 28 de octubre y la mayor causante de ese evento, Stephanie McMahon (que dio auge al roster desde su llegada a la directiva), atendió a los medios de comunicación internacionales en una rueda de prensa en la que estuvo As.

La felicidad de Stephanie es clara. "Ser la voz de la evolución del wrestling femenino es un privilegio. Este es un movimiento que se remonta a muchos años atrás, cuando las pioneras se subían al ring. Estoy muy agradecida de todas las mujeres que lo hicieron, pero especialmente las que lo realizaron en la WWE. Me siento honrada por ser la voz y ayudar a que todo siga adelante", afirmó. El paso adelante es clave, hay cinco peleas confirmadas... pero todo puede ocurrir hasta el 28 de octubre.

"Somos la WWE, siempre se debe esperar lo inesperado (risas). Esta es la evolución de la WWE. ‘Entonces, ahora y siempre’, eso es más que un eslogan. Queremos representar lo que éramos, somos y a dónde estamos yendo. Siempre tratamos de demostrar eso en nuestros programas… y Evolution no será diferente", añadió McMahon.

La comisionada de Raw tampoco se olvidó en su conferencia de la última en llegar a la WWE, pero que ha dado un gran empujón al wrestling femenino, Ronda Rousey. "Estar en un ring junto a Ronda Rousey (WreslteMania 34) fue uno de los retos más duros de mi carrera. La suya fuera de la WWE es intachable, al igual que las superestrellas que ya estaban dentro. Sasha, Charlotte o Bayley suelen tener exposición en medios, pero creo que la incorporación de Ronda puede ayudar a dar un culto más exposición al resto de mujeres del roster. Además trae algo diverso, tiene historia olímpica, en MMA, siendo la primera campeona femenina de la UFC y miembro del salón de la fama, ha protagonizado películas… creo que ha ayudado al interés sobre el wrestling femenino", concluyó.