NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dolph Ziggler: "Sólo veo Raw, es el show principal del negocio"

El campeón por parejas de Raw analizó la compañía y su estado dentro de ella. "No tengo nada que ofrecer a Dean Ambrose. Lo hago ya le traicionaron", añadió.

Actualizado a
Rueda de prensa de Dolph Ziggler.
WWE

Dolph Ziggler es uno de los luchadores más activos de Raw en este momento, no en vano es el actual campeón por parejas junto con Drew McIntyre y mantiene un feudo, junto con el británico y Braun Strowman, contra The Shield. Su última batalla fue este lunes en Raw (también se cruzaron en el Super Show-Down). Ambrose abandonó el escudo, algo que ya barruntaba Ziggler en la rueda de prensa que ofreció antes con la prensa intencional. Él, McIntyre y Strowman le han tendido la mano varias veces. Lo hace por él, asegura.

"No tengo nada que ofrecerle. Lo hago porque lo traicionaron una vez y lo volverán a hacer. Quiero protegerle porque es un talento increíble. Pero él debe tomar la decisión no yo", aseguró Ziggler. Ese feudo le mantiene ocupado, por lo que tampoco presta mucha atención al futuro. "¿Con quién le gustaría pelear?" Le preguntaron, y el wrestler de Cleveland habló con claridad. "No presto atención a NXT, de vez en cuando veo SmackDown, pero sólo veo Raw porque es el show principal de todo el negocio. Quiero enfrentarme a cualquiera del vestuario que de el paso adelante", apuntó.

Ziggler es un luchador que no se muerte la lengua y lo siguió demostrando durante la conferencia. "No me importan los campeonatos. Yo soy como soy y sé lo que valgo. Un título no me define", agregó. Por último, habló de su participación en el episodio 1.000 de SmackDown (martes 16 de octubre). "Todo puede pasar en WWE especialmente en el episodio 1.000 de SmackDown, pero a día de hoy no sé qué planes tienen para mí", concluyó.