NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Khabib-McGregor, resultados y resumen: UFC 229
AFP

El UFC 229 fue el más esperado desde que se anunció el regreso de Conor McGregor. El espectáculo estaba garantizado con que pisara el pabellón y así fue. Lee la crónica del UFC 229.

Resultados del UFC 229: Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor

Resultados del Main Event del UFC 229

Khabib Nurmagomedov retuvo el cinturón ligero al someter a Conor McGregor en el cuarto asalto: Khabib fue muy superior al irlandés. Le tuvo incómodo, le presionó contra la reja, le superó en el suelo... e incluso en la pelea en pie. McGregor nunca se vio con opciones reales de ganar. Después llegó el lio cuando Khabib se fue por el equipo de McGregor y se formo una tangana.

Tony Ferguson ganó por KOT a Anthony Pettis: Este combate daría para escribir un libro sobre él. Sólo fueron dos asaltos, pero fue épico. Ferguson estuvo noqueado prácticamente al inicio del segundo round. Aguantó como pudo y con un golpe abrió la ceja a Pettis. Este no pudo continuar, el árbitro lo paró, y dejó a todo el público con la miel en los labios. En los dos asaltos anteriores había sido una guerra sin cuartel. Además, después se supo que Pettis tenía la mano rota, principal motivo para detener la continenda.

Dominick Reyes ganó por decisión unánime a Ovince Saint Preux: Bonita batalla en la que Saint Preux mostró una gran capacidad de encaje. Estuvo noqueado en el primer round, pero aguantó y supo ir frenando a Reyes, aunque este dominó y justo sobre la bocina le dio un golpe letal. No le sirvió para sumar un KO, pero sí para ganar con holgura.

Derrick Lewis noqueó a Alexander Volkov a falta de 15 segundos para el final: ¡Qué pelea! Volkov fue dominando de manera clara. Tiraba más manos, llegaba con facilidad… lo tenía todo en su mano y Lewis sabía que iba perdiendo. El estadounidense estaba muy cansado, por lo que se reservó todo para los últimos 30 segundos. Ahí encontró una derecha recta y durmió a su rival.

Michelle Waterson ganó a los puntos (decisión unánime) a Felice Herrig: Combate igualado y parejo que se decidió pro el mejor desempeño de Waterson en el ground and pound. Cuando estuvo (tanto dominando como sometida) supo ser mejor con sus codos y manos para llevar las cartulinas de su lado.

Resultados de los combates preliminares del UFC 229

Jussier Formiga venció por decisión unánime a Sergio Pettis.

Vicente Luque ganó por KO en el primer round a Jalin Turner.

Aspen Ladd noqueó en el primer asalto a Tonya Evinger.

Scott Holtzman ganó por KO en el tercer round a Alan Patrick.

Yana Kunitskaya derrotó a los puntos, por decisión unánime, a Lina Lansberg.

Nik Lentz ganó por KO en el segundo asalto a Gray Maynard.

Tony Martin noqueó en el tercer asalto a Ryan LaFlare.

Así vivimos en As el Khabib-McGregor del UFC 229