NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 229

Resumen de los preliminares del UFC 229: Khabib-McGregor


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Actualizado a
Resumen de los preliminares del UFC 229: Khabib-McGregor
AFP

Sigue en directo el Khabib vs McGregor, aquí

Tony Ferguson y Anthony Pettis firmaron el combate de la noche. La palabra que mejor lo define es épico. Los dos salieron a noquear a su rival desde el principio y eso le dio a la pelea un plus. Ferguson estuvo casi KO en el segundo round, pero se recuperó y logró abrir una brecha a Pettis, que continuó, pero el árbitro detuvo el combate antes del último asalto. Ferguson se llevaba la victoria. En el semipsesado, Dominick Reyes continua su fulgurante ascenso en el ranking del peso semipesado. En Las Vegas se deshizo de una manera brillante de Saint Preux, quien estuvo casi noqueado en el primer asalto y acabó de esa manera justo con la bocina del final. Reyes tiene desparpajo, pegada e inteligencia. Luchador para tener muy en cuenta.

Derrick Lewis logró el KO de la noche. Restaban 15 segundos de su combate cuando con una derecha recta cazó a Volkov, que no pudo hacer nada. Tenía la pelea ganada, pero acabó desconectado ante el poderío del estadounidense. La pegada es vital en este deporte. Antes de esa pelea, Michelle Waterson se mostró como una luchadora completa. Frenó a Felice Herrig cuando esta quería complicarle en el ground and pound. Buena defensa y gran contraataque para sellar una victoria que la deja cerca de poder disputar su título: “Ser la primera madre que es campeona”.

En los combates preliminares sólo dos combates tuvieron que decidirse en las cartulinas. Lo hizo con victorias de Formiga sobre Pettis y Kunitskaya ante Lansberg. Los otros cinco combates terminaron por KO. Vicente Luque noqueó de manera brillante en el primer round a Turner, Ladd hizo lo propio con Evinger en el mismo tiempo. En el tercero Holtzman durmió a Patrick y Tony Martin a LaFlare. Además, Lenz ganó por KO en el segundo round frente a Maynard.