NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar arranca con victoria la defensa del trono europeo

Humberto, con dos goles, decisivo para la victoria ante el Kherson (3-0). Iván Moreno cerró el marcador en la segunda parte en un gran estreno.

Actualizado a
El Movistar arranca con victoria la defensa del trono europeo
Twitter Movistar Inter

El brasileño Humberto, doble goleador en los primeros diez minutos, guió el estreno con triunfo del Movistar Inter, el actual campeón de Europa, en la ronda principal de la Liga de Campeones frente al Kherson ucraniano, al que ganó 3-0, con el tercer tanto de Daniel en el segundo periodo.

Una victoria reconfortante para el bloque madrileño, contra su irregularidad reciente en la Liga, pero, sobre todo, el primer golpe de autoridad en un grupo exigente, en el que parte como el indiscutible favorito antes y después del 3-0 de este miércoles.

Este jueves, su rival será el Chrudim, campeón de la Liga checa; el sábado le espera el Ekonomac, el anfitrión de esta fase.

Humberto aclaró pronto el camino de su equipo, con el 1-0 a los tres minutos, al que dio continuidad con una volea en un saque de esquina en el 10 para el 2-0, en un duelo en el que el peso y las ocasiones correspondieron al conjunto madrileño, aunque con sobresaltos atrás, porque el Kherson también tuvo algunas opciones.

Ya en el segundo tiempo, Iván Moreno sentenció el choque en el minuto 32 para sumar los tres primeros puntos en el cuarteto, más de media clasificación -avanzan a la siguiente ronda los tres primeros-, pero eso no es suficiente para el Movistar Inter, cuyo objetivo ineludible es el primer puesto para provocar un sorteo más amable en la ronda elite, que será el último asalto hacia la Final a Cuatro.