NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

El Barça se impone al campeón francés de la mano de Ferrao

Un triplete del pívot, fundamental para derrotar (4-2) al Kremlin Bicêtre, que llegaron a igualar el encuentro a seis minutos del término del partido.

Actualizado a
El Barça se impone al campeón francés de la mano de Ferrao
FCBFutbolSala

El Barça Lassa derrotó con problemas al campeón francés, el Kremlin Bicêtre, por 4-2, gracias al protagonismo de Ferrao, autor de un triplete, y de Esquerdinha, que desequilibró el partido en la recta final.

A seis minutos para el final, el Kremlin equilibró el marcador (2-2), en un partido complicado para los de Andreu Plaza, que empezaron muy bien, pero que sufrieron mucho en la recta final.

En el partido inaugural de una de las fases de la Liga de Campeones, que se disputa en el Sportcomplex de Bres en Halle (Bélgica), el Barça empezó a buen nivel. En cuatro minutos ya dominaba por 2-0, con dos tantos de Ferrao.

Pero los franceses reaccionaron y pusieron en peligro la meta de Dídac, especialmente por parte de Ba. Sin embargo, el Barça pudo ampliar la diferencia por medio de Ferrao y de Adri Ortega; Esquerdinha remató al palo y también Joselito tuvo cerca el 3-0.

Sin embargo, marcaron los franceses por medio de Aigoun tras aprovechar una asistencia de Ba a dos minutos para el descanso (2-1). En el segundo tiempo, el Barça dominó más y el meta Gozi fue protagonista absoluto.

Cuando más cerca parecía el gol del Barça, en una jugada de pillo, Aigoun hizo rebotar el lanzamiento de un saque de esquina en Roger y marcó el 2-2 a siete minutos para el final.

La reacción del equipo de Andreu Plaza fue inmediata, pero el gol no llegó hasta que el capitán, Sergio Lozano, remató desde lejos y Esquerdinha envió el balón al fondo de la red (3-2, min. 34).

Cuando el técnico del Kremlin Johann Legeay se planteaba arriesgar con el portero-jugador, llegó el 4-2 del Barça, de nuevo obra de Ferrao a pase de Roger.