RYDER CUP

Sergio García: "El récord es un bonus, esto va de ser equipo"

Sergio García: "El récord es un bonus, esto va de ser equipo"

REGIS DUVIGNAU

REUTERS

El de Borriol estaba pletórico con la victoria de Europa y se convirtió en el jugador con más puntos en la historia de la Ryder.

Sergio García se mostró emocionado tras el triunfo de Europa en la Ryder Cup de París en la que se convirtió en el golfista con más puntos en la historia de la competición: “He peleado mucho. Agradezco a Thomas Bjorn que haya creído en mí y estoy muy feliz de estar aquí. Es importante ser el jugador europeo con más puntos ganados, pero sobre todo esto va de ayudar al equipo. Lo otro es un bonus. Nunca pensé que pudiera conseguirlo y ahora que lo he hecho estoy encantado”. Adelanta a Nick Faldo.

Sergio García, de 38 y que jugó su novena Ryder, analizó su año en el que los resultados no acompañaron tanto como él habría esperado: “Tuve una temporada en la que sentí que no estuve tan mal, si puede ser que a veces me vi un poco fuera. Jugué bien en Portugal. Y ahora estoy encantado”. El de Borriol fue uno de los cuatro picks personales de Thomas Bjorn y ganó tres puntos de cuatro posibles. 

El español también habló sobre el público de París: “La Ryder es muy dura mentalmente y el público es impresionante como apoya. Nunca vi tantos ánimos como esta semana. Estoy muy feliz de que puedan celebrarlo. Los estadounidenses tenían un gran equipo, pero eso también significa que el nuestro era muy bueno”.

0 Comentarios

Normas Mostrar