NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RYDER CUP

Sergio: "Claro que firmaba este resultado antes de empezar"

El de Borriol se mostró satisfecho con su actuación, pero avisa: "Todavía queda un día duro. Si ganamos la sesión de individuales será suficiente".

Actualizado a
Sergio: "Claro que firmaba este resultado antes de empezar"
Mike EhrmannGetty Images

Sergio García lleva dos de tres puntos en esta Ryder Cup y ha mostrado un gran nivel de juego sobre todo en el partido del viernes con Noren y en el de la mañana del sábado con McIlroy. Se atragantó el foursome de la tarde con Noren . Este es su análisis: 

-¿Satisfecho? "Obviamente nos hubiera gustado ganar la sesión de tarde, pero un 2-2 después de la buena mañana del sábado y de la tarde del viernes es positivo. En los individuales hay que intentar ganarlos, o al menos hacer 6,5 puntos".

-Partido con McIlroy. "Fue un partido típico de Ryder Cup. Con tensión, pero muy divertido. Me encanta jugar con Rory. Los americanos nos apretaron mucho. Supimos aguantar el tipo y ganarles en el 17. Siempre que McIlroy y yo jugamos juntos, cuando uno la lía, el otro esta ahí. Y se vio de nuevo.

-Derrota junta a Noren. "Alex y yo peleamos todo lo que pudimos. Pero Webb Simpson estuvo muy bien. Ya en el último hoyo, después del golpazo de Noren, nos metió otro putt buenísimo".

-Buena posición de Europa. "Firmaba este resultado antes del domingo, no vamos a decir tonterías. Cada uno tiene que pelear su punto al 100%. Si ganamos la sesión de individuales será más que suficiente"