NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RYDER CUP

Bombazo para los individuales: Jon Rahm, contra Tiger Woods

El de Barrika se enfrentará en el cuarto cruce al Tigre. A Sergio García le tocará en el octavo partido frente a Rickie Fowler. Europa gana 10-6 y necesita 14,5 puntos para llevarse la copa.

Actualizado a
Bombazo para los individuales: Jon Rahm, contra Tiger Woods

Los enfrentamientos individuales de la Ryder Cup de París para el domingo ya están listos. Thomas Bjorn, capitán europeo, y Jim Furyk, de Estados Unidos, lanzaron sus jugadores que partirán con un 10-6 a favor de Europa, que necesita 14,5 puntos para ganar la copa. A Estados Unidos le bastaría con 14 para retenerla, pero tiene que hacer una gran remontada. Uno de los partidos estelares lo protagonizará Jon Rahm, que se enfrentará en el cuarto cruce a Tiger Woods. Sergio García se medirá en el octavo con Fowler

Ni Rahm ni Woods han ganado todavía un partido en esta Ryder, pero su partido será uno de los más atractivos de la competición, porque Tiger siempre acapara los focos y más cuando viene de ganar un torneo como el Tour Championship. Al de Barrika, que se estrena en la competición por continentes, le tocará enfrentarse a esa presión añadida, aunque esta vez tendrá el público a su favor. Será sin duda un choque muy caliente. 

A Sergio García, por su buen momento, se le ha colocado en el octavo partido, en la zona que podría ser crucial para ganar esta Ryder de París. En los choques centrales siempre se suele poner a los más fuertes, sobre todo cuando se lleva ventaja. Rickie Fowler es un rival difícil, pero todos los de Estados Unidos lo son a priori. Fowler lleva un punto en esta Ryder (el viernes en fourballs) y Sergio, dos. Si el de Borriol ganara el partido sería el jugador con más puntos en la historia de la competición. Por ahora lleva 24,5 y el récord de Faldo es 25.  

Estos son los partidos: 

McIlroy (Eur)-Thomas (EE UU). 12:05 horas

Casey (Eur)-Koepka (EE UU), 12:17

Rose (Eur)-Simpson (EE UU), 12:29

Rahm (Eur)-Tiger Woods (EE UU),  12:41

Fleetwood (Eur)-Finau (EE UU), 12:53

Poulter (Eur)-Dustin Johnson (EE UU), 13:05

Olesen (Eur)-Spieth (EE UU), 13:17

Sergio García (Eur)-Fowler (EE UU), 13:29

Molinari (Eur)-Mickelson (EE UU), 13:41

Hatton (Eur)-Reed (EE UU), 13:53

Stenson (Eur)-Watson (EE UU), 14:05

Noren (Eur)-DeChambeau (EE UU), 14:17