NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Homenaje a Celia Barquín en la apertura de Mutuactivos golf

El presidente de la CAM, Ángel Garrido, abrió la feria que se celebra este fin de semana en el Club Somontes, con más de 90 expositores.

Actualizado a
Homenaje a Celia Barquín en la apertura de Mutuactivos golf
RAFA APARICIODIARIO AS

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, abrió hoy la Feria Mutuactivos Madrid Golf 2018. El evento, que tendrá lugar hasta el domingo en el Club Somontes (Carretera Madrid-El Pardo, km 3,4), se ha convertido en el evento de referencia en España, y uno de los más relevantes de Europa, para profesionales, aficionados y la industria que rodea a este deporte.

En la inauguración, se rindió homenaje a Celia Barquín, la golfista de 22 años recientemente asesinada en Estados Unidos. De ella, destacó Garrido su "constancia, disciplina y tesón". Al acto asistieron Juan Aznar, presidente ejecutivo de Mutuactivos del Grupo Mutua Madrileña; Fernando Riaño, director de Comunicación de Ilunion; Borja Vallespín, director del Club Somontes; Kiko Luna, entrenador de los equipos nacionales de la Federación Española, y Juan Cantón, gerente de diario As, medio oficial. Entre los aficionados, una reconocida: la expresidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre.

Ampliar
RAFA APARICIODIARIO AS

La entrada es gratuita previa inscripción (www.madridgolf.es) y en el recinto se puede disfrutar de la Ryder Cup en pantalla gigante. Durante las jornadas, se pueden visitar las novedades que presentan más de 90 expositores. Y se celebran clínics, exhibiciones, concursos de putt más largo y kiputt, talleres de reparación y adaptación de material... Todo alrededor del golf.