Pádel

Navarro: "Tengo más de 100 puntos, pero no es muy grave"

"¡Lo que hacemos para ser noticia los del pádel. Pero la próxima vez que sea otro" ironiza el sevillano tras sufrir los cortes del muro de cristal de la pista

Navarro: "Tengo más de 100 puntos, pero no es muy grave"
Enrique Ojeda
Madrid Actualizado a

Paquito Navarro ha protagonizado las imágenes del año en el pádel del mundial, cuando en la semifinal del Master de Lisboa se le cayó el cristal del fondo al chocar él contra el muro. Fue un segundo, el tiempo que dejó a los jugadores y a los aficionados sin aliento. Pudo ser una tragedia, pero el sevillano se levantó, salió de la pista y fue por su propio pie a la ambulancia que les traslado al hospital. "¡Las cosas que hacemos los del pádel para ser noticia, pero una cosa te digo, la próxima vez que sea otro, eh!", ironiza el sevillano que desde Lisboa no ha regresado a Madrid, sino que ha vuelto con su familia a Sevilla.

"Es un accidente y así lo tomo. Ojalá no vuelva a ocurrir en ninguna pista, Me he sentido muy bien tratado en todos los sentidos, e incluso con la fortuna de que estaban en el partido mi padre, que es médico, y mis tías, que son enfermeras", recuerda Paquito ahora lleno de vendajes.

Navarro: "Tengo más de 100 puntos, pero no es muy grave"

Noticias relacionadas

No sabe lo puntos que le han dado "porque a los cien el cirujano ya perdió la cuenta", pero también apunta que los cortes no son graves, y los más profundos están "en el codo y en el muslo, pero por fortuna tampoco nada en la cara, de la que vivo, ni en las partes nobles", que se sepa, dice con casi un humor negro.

Asegura que ha visto las imágenes "y son impactantes, como para pasar miedo", y que ha recibido el cariño de los compañeros, de los aficionados y de todas las organizaciones del pádel: "No puedo tener queja. Todos se han volcado conmigo". Y respecto a su futuro, "de momento a descansar, porque en unos días retirarán unos puntos, luego otros, y luego, otra vez a buscar todas las bolas". Pero ya sabe que será baja en Granada, y que prácticamente se siente seguro de que volverá con Juan Martín para jugar en Buenos Aires.

Te recomendamos en Polideportivo