Allianz y Paquito Navarro crean el Allianz Junior Padel Camp
La aseguradora alemana, de la mano del número uno español, invitará a 20 jóvenes talentos a un campus veraniego para mejorar su nivel.
Allianz apuesta por el pádel. Y, de nuevo, lo hace de la mano de Paquito Navarro. La firma alemana ha decidido dar un paso más en el mundo del pádel y esta vez se ha fijado en los futuros talentos, los menores, para organizar un campus veraniego bajo el nombre de Allianz Junior Padel Camp.
En esta primera edición, la aseguradora germana invitará a 20 talentos del pádel nacional con edades comprendidas entre los 14 y 16 años a su primera iniciativa en el club Somontes de Madrid. Una experiencia pensada por y para la mejora del joven jugador de pádel en la que podrán conocer a una de las grandes figuras del deporte de la pala, Paquito Navarro, con el que podrán compartir pista, experiencias e incluso consejos de formación.
Para seleccionar a los participantes afortunados de entre todas las candidaturas solicitadas antes del 12 de junio, Allianz Seguros confiará en un comité especial que determinará qué chicos y chicas podrán disfrutar de esta experiencia que durará del 25 al 28 de junio.
Una iniciativa que no es nueva, al menos en la apuesta por el deporte de Allianz. Son de sobra conocidos otros campus organizados por la multinacional germana en los que deportes como el fútbol, el motociclismo o el golf se dan la mano de los menores con padrinos tan destacados como Marc Márquez, Nico Rosberg o el propio Paquito Navarro.
Paquito Navarro, embajador de Allianz
Y es que la apuesta de Allianz por el pádel hasta ahora se había centrado en el plano profesional. Con la esponsorización de Paquito Navarro hace poco más de un año, la aseguradora daba su primer gran paso en el mundo del pádel y con él, el primero de otros muchos. Quién sabe si, incluso, el fichaje de algún jugador o jugadora más.
Una apuesta que ahora pasa también por descubrir las estrellas que están por venir. ¿Cómo? Haciendo brotar su talento. De la mano del número uno español, y número cuatro del World Padel Tour, permitirán a los más jóvenes vivir una experiencia única.
“Me hace mucha ilusión llevar a cabo este nuevo proyecto junto a Allianz, tengo muchas ganas de estrenarme como profesor”, asegura un ilusionado Paquito Navarro ante este nuevo reto.
Porque, para los más jóvenes, Paquito Navarro es un espejo en el que mirarse. Venido desde abajo hasta copar la primera plana del panorama padelístico, el sevillano es el mayor referente del pádel nacional. Una apuesta conjunta que, seguro, dará sus frutos.