NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resumen y resultados del Joshua - Povetkin: boxeo en Wembley


Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: 8 de agosto

Actualizado a
Resumen y resultados del Anthony Joshua vs Alexander Povetkin.
REUTERS

Wembley volvió a rugir con el boxeo. 90.000 aficionados tomaron el templo del fútbol británico para disfrutar con su ídolo, Anthony Joshua, quien paraliza las islas cada vez se sube al ring. Lee la crónica del Joshua vs Povetkin

Resultados del Joshua vs Povetkin

Anthony Joshua retuvo sus tres Mundiales (WBA, IBF y WBO) del peso pesado al noquear a Alexander Povetkin en el séptimo asalto: Povetkin sorprendió a Joshua y le complicó, pero no fue capaz de aguantar los bombazos del campeón. Una derecha recta abrió el camino y aunque el ruso le echó arrojo, estaba flotando. Joshua recuperó su pólvora.

Luke Campbell se convirtió en aspirante oficial al WBC del peso ligero al derrotar por decisión unánime (119-109, 118-111 y 116-112) a Yvan Mendy: Campbell tardó dos asaltos en leer el boxeo de Mendy. El francés salió a cerrarle y ahí sufrió, pero cuando el británico empezó a lanzar muchas manos y a moverse, Mendy no supo como entrarle. No arriesga, se quedaba con la guardia cerraba y esperaba... pero las manos no llegaban. Victoria de estratega de Luke Campbell.

Lawrence Okolie ganó el Campeonato británico del peso crucero al derrotar por decisión unánime (116-110, 114-112 y 114-113) a Matty Askin: Mal combate que aburrió al público y en el que el propio Okolie no acabó satisfecho. Askin sólo tuvo un objetivo en toda la pelea: parala y agarrar constantemente a su rival. El árbitro se lo permitió el combate fue sin ritmo y aburrido. Pese a todo, el prospecto Okolie sigue su ascenso.

Sergey Kuzmin se alzó con el Intercontinental WBA del peso pesado tras la retirada de David Price: El británico volvía con muchas ganas, pero se vio desbordado desde el inicio. Kuzmin entró en la distancia y siempre percutía duro. El castigo estaba siendo alto, además cuando se sentó tras el cuarto asalto le dijo a su esquina que no podía seguir. Se había lesionado en su bíceps derecho.

Shakhram Giyasov noqueó en el cuarto asalto a Julio Laguna: El azerí fue mejor. Comenzó de menos a más y cuando incrementó el ritmo el nicaragüense sólo pudo resistir. En el cuarto round, tras una larga ráfaga de golpes Laguna se fue al suelo y el árbitro detuvo el combate sin realizar ninguna cuenta.

Así vivimos en As el Anthony Joshua vs Alexander Povetkin