Sorpresa: Allemandi y Poggi fulminan a Belluati y Lebrón
El Master de Lisboa comienza con buenos resultados de las nuevas parejas: las tres que jugaron este martes superan la ronda
La pareja formada por Juan Cruz Belluatu y Juan Lebrón, finalista en dos torneos en lo que va de temporada, y la mejor de las jóvenes este año, llegó a Lisboa y regresó a Madrid: no ha superado la eliminatoria inicial en el Master portugués, eliminada por una dupla de nuevo cuño, que jugaba su primer partido, los veteranos Tito Allemadi y Fernando Poggi: 2-6, 6-2 y 6-2 fue el resultado. Un revés para la número siete del ranking.
Pero es que las parejas nuevas que debutan en Lisboa se han presentado en sociedad pisando fuerte. Por ejemplo, los andaluces Alejandro Ruiz y Javier Garrido ganaron por un doble 6-3 a Martínez Vázquez y Blanco, y otros que se presentan juntos, Godo Díaz y Santana, también siguen adelante por un 6-2, 2-6 y 6-4 frente a Rivera y Company.
Ahora bien, la pareja nueva más importante por el escalafón es la número tres, Lima y Silingo, que arranca este miércoles con el objetivo no declarado, pero que está en el ambiente, de defender el primer puesto en el ranking del brasileño Pablo Lima. Debutan ante una pareja que lleva poco tiempo junta, Borja Yribarren y Willy Lahoz, el más veterano del Circuito, que en su día formó una pareja circunstancial con Belasteguín cuando Lima estuvo de baja.
Hoy, tres parejas de las llamadas a pelear por el Master, pasaron sin excesivos problemas: Mati Díaz y Ale Galán ganaron 6-4 y 6-3 Germán Gutiérrez y Restivo; Lamperti y Mieres eliminaron a García Riestro y Piñeiro 7-5 y 6-4; y Juan Martín Díaz y Paquito Navarro sacaron adelante su partido ante Nievo y Javier Rico por 7-5 y 6-3.