Temas del día

BALONMANO

Los veteranos Muratovic y Javi Díaz dan la victoria al Cangas

Los veteranos Muratovic y Javi Díaz dan la victoria al Cangas

El Alcobendas, que mandó en el partido en el inicio de la primera parte, se fue apagando a media que pasaban los minutos

El Frigoríficos del Morrazo sumó su primera victoria de la temporada ante el Secin Group Alcobendas (28-23), en un partido que rompió en el inicio del segundo tiempo apoyándose en las paradas de Javi Díaz, la dirección de Alen Muratovic y la efectividad de su segunda línea.

No obstante, fue el Alcobendas el que empezó mandando. Con un juego eléctrico y rápidos saques de centro hizo daño a su rival, incapaz de armar su defensa 6-0. Los madrileños dominaron (1-3, 5-7) hasta que el Frigoríficos logró marcar el ritmo del juego.

Buscó ataques más largos e impidió a su rival correr. Eso le ayudó a realizar los cambios ataque-defensa, y con Gavidia, Cerqueira y Cancio en el centro su defensa ganó en intensidad. La mejoría defensiva vino acompañada de los mejores minutos de Javi Díaz.

Varias paradas suyas y los goles de Muratovic dispararon al Frigoríficos, que disfrutó de dos ataques en superioridad para ponerse cuatro arriba. El Alcobendas aguantó con vida, pero en el inicio del segundo tiempo varias pérdidas de balón oxigenaron al conjunto cangués (16-11, min.31).

Una cómoda ventaja de cinco goles que aceleró al Alcobendas, incapaz de superar la defensa gallega en el ataque posicional. La ventaja del Frigoríficos aumentó hasta los ocho goles (24-16, min.47). A partir de ahí, los de Magí Serra se relajaron y los madrileños maquillaron el resultado.

0 Comentarios

Normas Mostrar