NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Dujsebaev reúne con él a sus hijos Alex y Dani en el Kielce

Dani estaba cedido por una temporada más en el Celje esloveno, pero las lesiones en el equipo polaco han forzado a terminar la cesión

MadridActualizado a
Dujsebaev reúne con él a sus hijos Alex y Dani en el Kielce

Por fin Talant Dujsebaev ha reunido con él a sus hijos Alex y Dani, que jugarán esta temporada a sus órdenes en el Kielce polaco, un equipo con problemas financieros que estuvo a punto de abandonar este verano. Pero el propio Talant dio un paso al frente, y de manera ejemplar para todos se rebajó el salario en un veinte por ciento, y en una carta abierta aseguraba que él si crecía en el proyecto del Kielce.

Hace dos temporadas contrato a su hijo Alex, que llegaba desde el Vardar macedonio como campeón de la Champions League, y también contrataba a Dani, campeón del mundo júnior, que con sólo una campaña en el Atlético de Valladolid tras pasar por la cantera del Barcelona se convertía en internacional absoluto español.

Sin embargo, Talant decidió que lo mejor para Dani era jugar en un equipo con menos exigencia que el Kielce, campeón de la Champions, y estuvo cedido la pasada campaña en el Celje esloveno, Con lo cual los hermanos Alex y Dani sólo jugaban juntos en la Selección española a las órdenes de Jordi Ribera.

Esta temporada era la segunda y la última de cesión de Dani en el Celje, pero a lo largo de los últimos días el Kielce ha logrado terminar con ella por la necesidad de completar su plantilla con muchos lesionados. De esta forma, esta semana estarán en la Champions en el mismo equipo los tres Dujsebaev, en un plantel en el que además de Dani y Alex hay otros dos internacionales españoles: Julen Aginagalde y Ángel Fernández.