NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA DE CAMPEONES

Pascual: "Respetamos a los rivales pero no tememos a nadie"

El Barcelona debutará este miércoles en la Champions frente al Rhein Neckar Lowen alemán tras arrancar con una victoria contundente en Asobal frente al Alcobendas (50-26).

Actualizado a
Pascual: "Respetamos a los rivales pero no tememos a nadie"
FCB | PACO LARGO

El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, cuyo equipo comenzará este miércoles su participación en la la Liga de Campeones en el SAP Arena de Mannheim frente al Rhein Neckar Lowen, dijo este lunes que en Europa no le tiene miedo a ningún rival, aunque hay que "respetar a todos".

"La Liga de Campeones exige un máximo de nuestro potencial en todos los partidos y aún más cuando juegas fuera de casa", destacó Pascual respecto el duelo del miércoles contra el subcampeón de la Bundesliga, del que resaltó que es un equipo que está jugando muy bien: "Siempre empiezan la temporada en puntos álgidos de forma y lo sabemos bien porque los sufrimos la pasada temporada", recordó Pascual (tanto en Barcelona como en Mannheim los partidos acabaron con empate: 31-31 y 26-26).

Pascual se mostró muy satisfecho por el rápido acoplamiento a la plantilla barcelonista y a los sistemas del equipo de los cinco nuevos fichajes: "Están cumpliendo con lo que nos hemos marcado y creo que están totalmente adaptados dentro del grupo, que eso es lo más importante. No se nota quién es nuevo y quién no lo es", afirmó.

Las expectativas generadas sobre el pivote Ludovic Fábregas, una de las grandes esperanzas del balonmano francés, deben ser tratadas, según el entrenador azulgrana, con especial atención: "Es un jugador extraordinario, pero tenemos que tener mucha paciencia, porque también se encumbró así a Aron Palmarsson, pero dos meses después ya le llovieron las criticas", recordó.