Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ATLETISMO

Ibargüen hace el repóquer de Diamonds; Peleteiro, octava

Ibargüen hace el repóquer de Diamonds; Peleteiro, octava

FABRICE COFFRINI

AFP

La colombiana se impuso por quinta vez en la general de triple de la Diamond League. Peleteiro se retiró tras el cuarto salto y cerró con 13,76.

Ana Peleteiro no pudo ejecutar su gran salto en la final de triple de la Diamond League celebrada en el Letzigrund de Zurich. La gallega terminó octava con un vuelo de 13,76, retirándose tras su cuarto salto y lejos de su mejor registro del año (14,55). Pocos minutos después de la competición, Peleteiro reveló en sus redes sociales el problema que tuvo: "La palabra adecuada para describir esta competición es rabia. Hace dos días sufría una intoxicación alimentaria, me quedaba venir e intentar olvidarme. En el calentamiento me encontré bien, pero en competición me sentí vacía". 

La colombiana Caterine Ibargüen se impuso con 14,56, también a mucha distancia de sus mejores triples brincos. Malas sensaciones en el foso helvético, en el que Ibargüen ganó por sólo un centímetro a la jamaicana Ricketts (14,55) y por nueve a la también jamaicana Williams (14,47). “Sólo quería ganar, que mañana tengo otra competición”, declaraba Ibargüen, que conquistó su quinta general de la Diamond League (2013, 2014, 2015, 2016 y esta) e irá rápidamente al aeropuerto para volar hasta Bruselas, donde este viernes competirá en la longitud de Bruselas, la otra fase de la final de esta Diamond. Podrían ser seis. En Zúrich se echó de menos a Yulimar Rojas, actual campeona mundial, y lesionada gran parte de esta temporada.

Por su parte, Peleteiro, de 22 años y en la primera final Diamond de su vida, no pudo cerrar con buen sabor una exitosa temporada en la que fue bronce mundial indoor en Birmingham y bronce europeo al aire libre en Berlín. Además, la discípula de Iván Pedroso ha mejorado su marca personal y ha mostrado una gran consistencia en la mayoría de sus competiciones. "Cierro una temporada llena de cosas bonitas y aunque ahora me cueste, tengo que estar contenta por todo lo aprendido y conquistado", decía la gallega. 

0 Comentarios

Normas Mostrar