NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El serbio Ostojic reemplaza a Pinto en el Bada Huesca

Procede del Vojvodina, y como el portugués, al que intervienen el miércoles, también puede actuar de lateral izquierdo o central

HuescaActualizado a
El serbio Ostojic reemplaza a Pinto en el Bada Huesca

El serbio Radovan Ostojic se ha comprometido para esta temporada 2018-2019 con el Bada Huesca a la que llega para reforzar a la plantilla oscense tras la grave lesión sufrida por el portugués Joao Pinto en la pretemporada.

Ostoj, tiene 25 años, mide 1,94 metros y pesa 92 kilos, juega habitualmente en la primera línea y puede desenvolverse bien de central o de lateral, con lo que completa esta zona del equipo que, una temporada más, va a dirigir José Francisco Nolasco.

Como ya ocurriera la pasada campaña, la lesión de uno de los jugadores ha obligado al club a buscar un nuevo refuerzo con el fin de conformar un equipo de garantías en la temporada que está a punto de comenzar.

Ostojic llega a la entidad altoaragonesa tras dos años en el club Vojvodina, uno de los más laureados de la liga serbia.

Por otro lado, este miércoles será operado Joao Pinto en la Clínica Quirón de Zaragoza de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en partido amistoso ante el Anaitasuna, y que le tendrá apartado de las canchas de juego unos seis meses.