Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

PÁDEL | WPT ANDORRA

Maxi Sánchez se agiganta para ganar su quinto torneo del año

Vista general de la final masculina del Open Vallbanc Andorra la Vella del World Pádel Tour (WPT),entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Fernando Galindo

EFE

De menos a más, con Sanyo, se acabó apuntando el Open de Andorra. Para las Gemelas Alayeto, el título femenino en el World Padel Tour de Andorra.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez continúan su carrera personal por dominar el ranking mundial ahora que Belasteguín y no está por lesión y Lima juega con un compañero de circunstancias. No desaprovecharon la ocasión de anotarse el Open de Andorra, el quinto torneo de la temporada y ser ya de largo la mejor pareja del año. En la final femenina, tercer título consecutivo de las Gemelas Sánchez Alayeto, que ya tienen cuatro en total, y han metido el turbo para ratificar su posición de números uno.

Sanyo y Maxi acabaron ayer muy tarde, y hoy entraron en la jaula a la una de la tarde “con solo tres horas de sueño” según Sanyo. “Al principio no sentía bien las piernas”, decía Maxi Díaz, pero cuando entró en calor fue un vendaval, tanto que prácticamente él fue quien cambio la dinámica de la final ante Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. El caso es que los derrotados también tienen sus excusas, porque Cristian tuvo que ser tratado por el fisio en mitad del partido, y no se le vio tan colaborador como en partidos anteriores. Stupa llevó el peso del primer set, que ganaron por 7-5, pero luego los rivales se olvidaron de él, le retuvieron, intentaron por todos los medios que no entrase en juego y de ahí el 6-4 y el 6-4 siguientes con Maxi castigando todos los remates cortos de Stupa. Esa fue la historia de una bonita final que decidieron los que aspiran a ser la mejor pareja de 2018.

En la final femenina se vivió un clásico más en la historia del World Padel Tour, entre las Gemelas y Alejandra Salazar y Marta Marrero. Y como un clásico, el partido fue un tobogán de emociones, de cambios, de situaciones inopinadas, porque tras levantar el primer set para ganarlo en el tie break por 7-6, las Gemelas tuvieron el encuentro ganado con el 5-4 del segundo set y tres bolas de partido, pues lo perdieron 7-6, y el tercero Marta y Ale también gozaron de ventaja y del aspecto que eran la pareja que debía ganar tras dos roturas de sus rivales. Y tampoco, porque las Gemelas, agresivas y muy fuertes físicamente, se recompusieron superaron el mal trance y remontaron para ganar por 6-4 en un encuentro tan cambiante que resulta inexplicable dónde, cómo y por qué pasaron tantas vicisitudes en la pista.

0 Comentarios

Normas Mostrar