PÁDEL

Sanyo y Mati, examen ante Cristian y 'Stupa' en Andorra

Stupaczuk brilló en la semifinal.

Fernando Galindo

EFE

En la final femenina, el clásico de los últimos años: Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Alejandra Salazar y Marta Marrero

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez jugarán en Andorra su séptima final de la temporada en el WPT, y han ganado ya cuatro, frente a Cristian Gutérrez y Franco Stupaczuk, que han jugado y perdido sólo una. En el cuadro femenino, la final es un clásico de no hace tantos: las Gemelas Sánchez Alayeto en su séptima final con tres títulos hasta ahora, ante Marta Marrero y Ale Salazar, han jugado dos y han ganado una,

Las semifinales masculinas fueron las dos largas, competidas, con jugadas espectaculares, con genialidades, con demostraciones atléticas y magia superlativa. Es lo que tiene ver a cuatro mejores parejas del mundo en acción en el Open andorrano. Mati Díaz y Ale Galán cayeron ante Cristian Gutiérrez y Stupac en un choque que fue variando a medida que pasan los juegos, con un 2-6 inicial que no hacía pensar en el cambio de escenario gracias a la aportación especial de Christian, que con su mejora física convierte a la pareja en sólida: 6-4 y 7-5 fue la contestación para meterse en su segunda final.

World Pádel Tour Vallbanc Andorra La Vella OpenSanyo y Maxi,

Luego, Sanyo y Maxi Sánchez tuvieron que poner toda la carne en el asador ante Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, que siguen mejorando, sacando partido a su brillantez, pero que en ocasiones la agresividad de ambos da pistas al rival. Y Sanyo y Maxi, la mejor pareja en lo que va de temporada, alcanzaron la final por 7-6, 6-7 y 6-4 en casi tres horas de partido.

En las semifinales femeninas Marta Marrero y Alejandra Salazar derrotaron en tres sets a Lucia Sainz y Gemma Triay en uno de esos partidos maratonianos que tuvo muchas oscilaciones. No fue el mejor día de Sainz y Triay como pareja, con cierta abulia por parte de Gemma, pero engañoso porque tuvo acciones insuperables en un marcador de 7-6, 5-7 y 6-3. En la otra semifinal las Gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto encontraron resistencia en el primer set (6-4), pero Cecilia Reiter y Carolina Navarro no aguantaron en el segundo (6-1)

Semifinales: Lucía Sanz y Temma Tray vs. Marta Marrero y Alejandra Salazar

0 Comentarios

Normas Mostrar