Temas del día

PÁDEL | WPT ANDORRA

Pablo Lima cae en Andorra pero aún así será número uno

Pablo Lima cae en Andorra pero aún así será número uno

Twitter: pablojoselima

Haciendo pareja con Marcello Jardím, no pudieron derrotar ante Cristian Gutiérrez. Pese a todo, será número uno por los puntos que se lleva del Open de Andorra.

Pablo Lima y Marcello Jardím, pareja brasileña de circunstancias que se volvía a unir por las lesiones de sus compañeros, sudó y ganó el jueves, pero este viernes, ante Cristian Gutiérrez, que pelean por volver a ser los del año pasado, no pudieron ser más que unos dignos rivales para caer por 6-4 y 6-3. Tal vez si una bola que parecía mala el árbitro no la hubiese cantado buena a Cristian, y que era el empate a 5-5 en la primera manga, se hubiese visto otra historia. Eso son suposiciones, y lo cierto que Lima será el lunes número uno con los puntos que se lleva del Open Andorra, y a la espera de que se recupere su compañero Belasteguín.

La competición femenina se jugó completa por la mañana, y en ella las veteranas Carolina Navarro y Cecilia Reiter dieron el aldabonazo al superar a Marta Ortega por 6-3 y 6-4 y meterse en las semifinales. Ahí les esperan las Gemelas Sánchez Alayeto, que superaron a Alba Galán y Carmen Villalba por un doble 6-3. La otra semifinal será cosa de Alejandra Salazar y Marta Marrero, que sacaron con facilidad la victoria ante Nelida Brito y Aránzazu Osoro por un doble 6-1. Sus rivales serán Lucia Sainz y Gemma Triay, que dieron la vuelta a un partido de locura ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, que tras un 0-6 y un 0-3 se vieron superadas por las número dos para ganar por 7-6 y 7-5.

La única pareja netamente española del cuadro masculino en los cuartos de final, Uri Botello y Javi Ruiz, no pudieron con los número tres, los hispano-argentino Mati Díaz y Ale Galán. Plantearon bien la estrategia del encuentro, tuvieron sus opciones, pero da la sensación de que tuvieron miedo a ganar, y perdieron 6-4 y 7-6. Así la semifinal masculina entre Mati y Galán y Cristian y Stupa es un duelo entre dos parejas con la composición semejante: Mati y Cristian manejan el juego y Galán y Stupa se mueven en la pista como correcaminos incansables.

Sanyo y Maxi Sánchez, adelante

La otra semifinal masculina la jugarán dos parejas que pretenden rentabilizar la ausencia de Belasteguín: Sanyo y Maxi Sánchez que sacaron el partido adelante con oficio ante Belluati y Lebrón (7-6 y 6-4); y luego Díaz y Navarro sacaron adelante con seguridad su encuentro ante Mieres y Lampeti (6-2 y 6-4) y enseñaron una tremenda mejora, porque ya se le nota la mejoría a Juan Martín y Paquito está en un gran momento y andan rozando ya su primer título en una de las pruebas del World Padel Tour

0 Comentarios

Normas Mostrar