NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | THE CHAMPIONSHIP

Sánchez guía a los Pumas en su tercera victoria sobre Sudáfrica

El apertura anotó 17 puntos para liderar una histórica victoria argentina en Mendoza que allana aún más el camino al título para los All Blacks.

Actualizado a
Sánchez guía a los Pumas en su tercera victoria sobre Sudáfrica
Pachy ReynosoEFE

Nicolás Sánchez guió este sábado a los Pumas a su tercera victoria histórica sobre Sudáfrica. En Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, el apertura argentino anotó 17 de los 32 puntos de la selección argentina en su cuarto triunfo en 35 partidos jugados de Rugby Championship. Fue autor de un ensayo, tres conversiones, un golpe de castigo e incluso un drop al final de la primera parte para apuntalar la renta argentina conseguida con su propia marca y dos de Delguy. Con 641 puntos ya, está a diez de Felipe Contepomi, máximo anotador histórico de Argentina.

La renovada Sudáfrica de Erasmus, con sólo un cambio en la seguinda línea (Mostert por Du Toit) respecto al equipo que venció y convenció la pasada semana en casa, mostró otra cara de la moneda, más inocente y con fallos en defensa que facilitaron el triunfo argentino. Un triunfo que allana aún más si cabe el camino al título de los All Blacks, el único equipo invicto en el torneo con dos jornadas disputadas