GOLF
Sergio García tiene opciones de ganar el Wyndham
El de Borriol parte octavo, con -12, a la jornada final. Está a cuatro golpes del líder Snedeker (-16). Sergio ya ganó el torneo en 2012.
A partir de las 18:55 (hora española) de este domingo, Sergio García saldrá, en -12, a cuatro golpes del líder Snedeker (-16) en el Wyndham Championship, de Greensboro. El de Borriol ha firmado vueltas de 65, 66 y 67, la tercera completada entre el sábado y hoy porque el juego se tuvo que parar por el temporal y el mal tiempo. En la reanudación firmó dos birdies y un bogey que le dejan octavo en la tabla. Esos siete hombres que tiene por delante serán otro hándicap.
Sin embargo, García ya sabe lo que es ganar el Wyndham, como hizo en 2012 y un triunfo sería muy importante para él porque inauguraría su palmarés de 2018, además de que daría un paso de gigante para entrar por la vía directa al equipo de la Ryder de París (26 al 28 de septiembre) sin tener que esperar el pick de Thomas Bjorn. También se juega el pase a los playoffs de la FedEx Cup aunque para ello no necesita ganar. Entrar en el top-20 sería suficiente.