NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEOS 2018 | ATLETISMO

Husillos: "Esta marca no refleja mi estado de forma"

Óscar Husillos terminó sexto en la final de 400 con un tiempo de 45.61, lejos de su mejor marca: 44.73. El oro fue para el británico Hudson-Smith.

Actualizado a
Husillos: "Esta marca no refleja mi estado de forma"
SJRDAN SUKIEFE

Óscar Husillos terminó sexto en la final de 400 en los Europeos de Berlín. El de Astudillo no pudo subirse al podio y comentó sus sensaciones tras la prueba:

"El martes me penalizó salí tan reservón, en semifinales y por eso hoy salí por la calle 8. Arranqué convencido con un ritmo rápido de carrera, pero a 120 metros de meta vi que todos me pasaban me desconcentré.

Sexto puesto. "La marca no refleje estado de forma en el que estoy. Entrené mucho esta final y me sabe un poco mal ya que venía con muchas esperanzas. Siempre me quedará la espinita no conseguir un objetivo poco más grande".

Los hermanos Borlée, en el podio. "Venían atrás en el ranking pero aquí están, primero y tercero. La gente que no les tenían en cuenta es que no conocen a estos hermanos".

Relevos 4x400. "Los hermanos Borlée estarán con Bélgica, pero nosotros pensamos en el oro. El equipo es muy bueno y hay que pensar a lo grande".