Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

EUROPEO WATERPOLO FEMENINO

La lección de Laura Ester: "Pido perdón, no estuve a la altura"

La lección de Laura Ester: "Pido perdón, no estuve a la altura".

Enric Fontcuberta

EFE

La portera de la Selección, conocida como 'Pajarito', una de las artífices de los éxitos desde 2012, se disculpa tras la eliminación ante Grecia.

Barcelona

Casi con lágrimas en los ojos, pero con una entereza y una humanidad poco habituales, Laura Ester ha pedido perdón por la eliminación de la Selección femenina de waterpolo ante Grecia en las semifinales del Europeo de Barcelona por 9-11. 'Pajarito' ha sido sustituida a falta de tres minutos para finalizar el tercer cuarto cuando no había logrado detener ni un lanzamiento de sus rivales, algo inusual. "Quizás no haya estado a la altura, tendría que haber sacado muchas más, pero Grecia es un gran equipo, fue campeona de le Europa Cup y venía haciendo las cosas bien", comentó.

Ester lleva siendo la portera titular de la Selección desde hace casi una década, y ha sido una de las artífices de las cuatro medallas que ha logrado España con Miki Oca de seleccionador desde 2012. En el Mundial de Barcelona, en 2013, fue escogida mejor portera, mientras que este año anterior la LEN le dio el premio de mejor jugadora de Europa. Además, con el Sabadell ha conquistado Europa en cuatro ocasiones. "Es una de las derrotas más duras. Personalmente jugué mal, pido perdón a la gente que nos animó en las Picornell y desde mi casa. Esto no queda aquí y pelearemos ante Hungría".

Oca dejó claro que "los lanzamientos griegos eran buenos" y que "decidí hacer ese cambio para agotar todas las herramientas posibles". La portera peleará por el bronce porque "ganas y cojones tenemos unos cuantos". España se medirá a Hungría el viernes.

0 Comentarios

Normas Mostrar